S02e12 - Elsewhere and Elsewhen

Publicado originalmente en: s02e12 – Elsewhere and Elsewhen – The Owl Club

Subtítulos en español originales de The Owl Club: Alynalyze, Yaz, Milans van der Rohe, Mico, Sardina Checoslovaca y Looper.Субтитры на русском языке от Extreme Fandom Studio.Legendas originais em português para…

25 Likes

Lo mejor de lo mejor la serie, me impresiona que Belos sea Philip

12 Likes

Me sorprendió el final

8 Likes

!Spoiler!

I knew it!! He was Belos!!! :scream::scream::scream::scream:

4 Likes

Sorprendente el final :anguished::anguished:

5 Likes

increible capitulo cada vez se pone mas intenso y interesante

3 Likes

Weeeeeyyyy no te creo aora tiene todo sentido en parte no mamees estoy asi :scream_cat:es muy necesario que vean el capitulo gracias por subirlo y siempre traducirlo se agradece :heart:

2 Likes

I was shocked that the theory I(or we cause idk if others knew too) keep hiding came trueeeeeeee, some know below is really philip so I wasn’t that shocked cause I can tell the same of belos and philip, the voices it’s familiar to me that leads me to belos is philip theory but seriously I can’t believe it

4 Likes

Este episodio me dejó con ganas de saber más sobre la serie :weary::weary::weary:

sí,cada vez las cosas encajan como un puzzle también :smiley:

1 Like

entoonces ya podemos decir que phillip es bellos? :grinning:

wow. siempre leí la teoría de que Piliph y Belos eran el mismo pero no Pensé que se confirmaría tan pronto, luego veremos a cuantos ah sacrificado y se escribió como el héroe, definitivamente merecía ese puño.
pdt:es muy tierno como Luz tiene anotado comprarle un nuevo guante a amity

3 Likes

os habeis fijado el nivel de glifos que tiene belos?

2 Likes

Wow vaya, nuestras preguntas e inquietudes por fin se resolvieron;
Phillip es Belos, el fandom y yo teníamos toda la razón al principio no creí que fuera la misma persona pero vaya que se confirmó

5 Likes

No puedo creer que sea belos :frowning: pense que era bueno

4 Likes

BROOOOOOOOOOOOOO AHHHHHHH es que es que es que brOooooOOO!!! BELOS ES PHILIP NO ME LA CREO! Y nosotros pensando que era su hermano desconocido AGHHH! Y DESDE ANTES HACIA LO DE LOS TALISMANES CÓMO RAYOS?! Y PORQUE TIENE TANTOS GLIFOS PARA TENER MAGIA PROPIA O CÓMO AHHHHHHH!!!

7 Likes

Creo que el final nos explica cómo era velos antes de ser malvado pero quién sabe que más va a ser revelado

1 Like

Tengo una teoría loca ahora, no se si ya existe o que pero, si Philip estuvo años en las Islas hirvientes y necesitaba palismanes… Significa que puede pasarle lo mismo a Luz? La verdad no recuerdo si dicen que Belos (Philip) tiene una maldición pero si no tuviera ninguna, creo que podría pasarle lo mismo a Luz si no sale a tiempo de las islas hirvientes…

3 Likes

el final fue impactante no esperaba que belos fuese Philip yo creia que belos era el hermano o hijo de Philip pero bueno estuvo increíble el episodio

4 Likes

alguien sabe porque philip tenia tantas marcas en el cuerpo? (gliphs)
se que pues son para hechizos pero porque se pondria todo eso en el cuerpo, parecia que estaba mutando

4 Likes