Publicado originalmente en: s02e13 – Any Sport in a Storm – The Owl Club
Winter confirmado?O FAKE?
Me gusto el capítulo igual que todos Willow por Hunter no canon
Ahora hunter se lleva bien
Jajajaja la Mona Lisa versión Cíclope muy GOD:owl:
LEGO EDA REGRESA
Ojoooo se viene un ship nuevo :0
me cae bien hunter, sigo pensando en asar a kikimora
Fue un gran capítulo. Disfruté esta nueva fase de Willow como una líder y me encantó todo este rollo detrás de los Libros de Azura. Es una pena que en las Islas Hirvientes solo a Luz y Amity les guste Azura, pero es lo que también las hace muy unidas, y es lindo.
Me encanta el nuevo capitulo hunter ya tiene amigos🙂
plsssss darius was so sweet and hunter becoming friends with willow and the Emerald Entrails I CANTTTT and then LUMITY they’re soo cute holding hands n shitzzzzz like ongg im going to die
nuevo ship desbloqueado
Que buenos apodos le da Luz a Amity * grita internamente *
puedo ayudarte si matas a kikimora
¡CADA DIA MAS CANON! No era muy fan del Hunter x Willow pero sus fanarts y este episodio me hicieron enganchar al shipp,son muy lindos juntos.
Es verdad, Hunter necesita alguien amable y fuerte como Willow, espero que más adelante surja algo más.
este episodio estubo increíble adios a la teoria de que luz fue quien escribió los libros de la buena bruja azura
Sin duda este capítulo nos muestra que Hunter ya anda reaccionando, y que Darius es mejor padre que belos. Y otra cosa es que Gus está alerta de sus amigos y eso es tierno. Amity como siempre demostrando la Novia Asombrosa que es uwu. Y Bocha ya perdí su oportunidad con Willow, Hunter Dios tio pero este man creo que tiene algo con Willow una química especial XD.
Vaya, me encantó ese episodio, ahora entendí lo que buscaba Hunter; a la adolescencia normal. Willow tuve un excelente desarrollo Y wow, Luz y Amity buscando al autor de la bruja buena Azura, qué aventura tan personal:smiley:
La reacción de Luz y Amity en este episodio me recuerda a la misma reacción de Boscha y Amity en la primera temporada con la Casa Ambulante de Hooty