S02e13 - Any Sport in a Storm

Publicado originalmente en: s02e13 – Any Sport in a Storm – The Owl Club

:smiley:

26 Likes

Winter confirmado?:owl:O FAKE?:owl::owl::owl::owl::heart:

12 Likes

Me gusto el capítulo igual que todos Willow por Hunter no canon :slight_smile:

10 Likes

Ahora hunter se lleva bien :heart_eyes_cat:

10 Likes

Jajajaja la Mona Lisa versión Cíclope muy GOD​:owl::heart:

5 Likes

The Owl House Lego Eda GIF - The Owl House Lego Eda Default Dance - Descubre & Comparte GIFs
LEGO EDA REGRESA

11 Likes

Ojoooo se viene un ship nuevo :0

4 Likes

me cae bien hunter, sigo pensando en asar a kikimora

4 Likes

Fue un gran capítulo. Disfruté esta nueva fase de Willow como una líder y me encantó todo este rollo detrás de los Libros de Azura. Es una pena que en las Islas Hirvientes solo a Luz y Amity les guste Azura, pero es lo que también las hace muy unidas, y es lindo.

7 Likes

Me encanta el nuevo capitulo hunter ya tiene amigos🙂

4 Likes

plsssss darius was so sweet and hunter becoming friends with willow and the Emerald Entrails I CANTTTT and then LUMITY they’re soo cute holding hands n shitzzzzz like ongg im going to die

3 Likes

nuevo ship desbloqueado

4 Likes

Que buenos apodos le da Luz a Amity * grita internamente *

5 Likes

puedo ayudarte si matas a kikimora

3 Likes

¡CADA DIA MAS CANON! No era muy fan del Hunter x Willow pero sus fanarts y este episodio me hicieron enganchar al shipp,son muy lindos juntos.

4 Likes

Es verdad, Hunter necesita alguien amable y fuerte como Willow, espero que más adelante surja algo más. :smiling_face_with_three_hearts:

1 Like

este episodio estubo increíble adios a la teoria de que luz fue quien escribió los libros de la buena bruja azura

1 Like

Sin duda este capítulo nos muestra que Hunter ya anda reaccionando, y que Darius es mejor padre que belos. Y otra cosa es que Gus está alerta de sus amigos y eso es tierno. Amity como siempre demostrando la Novia Asombrosa que es uwu. Y Bocha ya perdí su oportunidad con Willow, Hunter Dios tio pero este man creo que tiene algo con Willow una química especial XD.

9 Likes

Vaya, me encantó ese episodio, ahora entendí lo que buscaba Hunter; a la adolescencia normal. Willow tuve un excelente desarrollo Y wow, Luz y Amity buscando al autor de la bruja buena Azura, qué aventura tan personal​:smiley::smiley::smiling_face_with_three_hearts:

1 Like

La reacción de Luz y Amity en este episodio me recuerda a la misma reacción de Boscha y Amity en la primera temporada con la Casa Ambulante de Hooty

2 Likes