S02e19 - O Titan, Where Art Thou

Publicado originalmente en: s02e19 – O Titan, Where Art Thou – The Owl Club

Subtítulos en español originales de The Owl Club: Sardina Checoslovaca, Yaz, Milans van der Rohe, hey.imc, Alynalyze y Looper.Legendado em português original por The Owl Club: Mico e Dnby.Sous-titres en…

22 Likes

Para ser verdad no se que decir, ni si quiera le puedo decir feliz cumpleaños de forma bien a un amigo después de ver el capítulo… estoy muerto no se que es la vida no se que son los colores crreo que necesito una terapía SALDF

9 Likes

Interesante episodio jeje

4 Likes

Estoy tan feliz por la reunión entre Raine y Eda!! Pero ¿que pasará con Eda y Lilith…?

7 Likes

Por que no se inglés :cry:

7 Likes

Un capitulo conmovedor, de verdad cada capitulo que avanza dana se supera aun más, esta será una serie que marcará a muchos :blue_heart:

10 Likes

wow on the one hand we will finally see his palisman of Light. On the other hand, I was so moved that I cried when I saw King hug one of the bones of his ancestor, the Titan.

1 Like

Que capítulo más bonito :sob: :sob: :sob:, ya todo se está arreglando para el tan esperado combate final, es lindo ver como Eda se reencuentra con Raine y me alegra que King ya esté mejor.

5 Likes

And that edalyn is going to help light carve her palisman that will be exciting

2 Likes

El mejor episodio de todo e interesante trama se aventaron en este episodio y no me creo lo agresiba que puede yegar hacer Luz :v se paso, y alfin no enseñan a todos los aliados unidos (la mayor parte jeje) y nos enseñan como Kin quiere estar mas unido con sus ansestros😭 muy conmobedor

3 Likes

No se sies una teoria muy loca pero siento que el taliamigio de luz va a ser un titan

1 Like

Acabo de recordar que solo quedan 2 espisodios para que se termine toh, no estoy lista no quiero que se acabe, ojala alla 3 temporada. Ame el episodio pero no puedo mas con el llanto.

3 Likes

se rumore que habraa peliculaa en 2023

Fue un encuentro de emociones, el ver este episodio me da la idea de que se esta por terminar definitivamente toh, no estoy lista, no puedo, nesesito una 3 temporada de 40 capitulos mas!!!

6 Likes

si tan solo tuviesen 20 capitulos mas, habria episodio de playa

8 Likes

queria llorar pero no bueno si lo hice

que buen episodio hay y hubo demasiadas emociones en este episodio tenemos mas momentos de mami eda con sus hijos una familia feliz
se esta planeando y solucionando todo pudimos ver king intentar comunicarse con el titan
de nuevo vemos reunidos a eda
y raine ojala que se queden juntos todo se está arreglando para el tan esperado combate final,
me Acabo de recordar que solo quedan 2 episodios para que se termine toh, no estoy lista no quiero que se acabe, no quiero llorar no quiero quedar en suspenso vimos un pequeña pelea entre madre eh hija

y que decir realmente Un capitulo conmovedor, de verdad cada capitulo que avanza dana se supera cada vez mas

6 Likes

SPOILER
No saben cuánto me gusta cuando los protas tienen alguna pelea
En este caso, es Luz escapando de Eda, 10/10, y además, si la animación es así de buena, ya me imagino en la pelea final alv

5 Likes

ya casi, ya casi veremos como destrozan a belos

3 Likes

un talvez me equivoque con svtfoe pero con lo demas no creo

6 Likes