S03e03 - Watching & Dreaming

Paso mucho tiempo desde que inicie esta serie. Honestamente no la Vi por todas las polêmicas de estos últimos años. Con la inclusión y todo relacionado con la comunidad LGTB en caricaturas. Pero después de un años después de que una ex hablara tanto de la serie. Y realmente ver los cómics bien lindos del Fandom y los doblajes y todo. Me hizo verla desde el principio. Tenía una semana desde que escribo esto que pare en la segunda temporada casi al final. Sin saber que hoy al retomar y ver que el final fueron solo 3 capitulos. Y ahora que los acabe, realmente… Aunque sea tarde valió la pena ver este increíble final y show maravilloso. Y realmente, puedo decir que soy fan del Lumity. Vi comentarios sobre Amphibia. Le daré también una oportunidad. Realmente esto me hace pensar que… Hora de aventura, un show más, bojack Horseman. Y todas las series de la época realmente han Sido lo mejor que he visto en mi vida, sin contar también, Star vs las fuerzas, Familia Green, Gravity falls y Steven Universe,

Son pocas las series que llegan a ocupar un lugar en el corazón de Titán Jsjs, con Madurez con muchos mensajes y llegando a nosotros “Los raros” No esperaba que llegara a hacerme llorar con cada momento y escena. Y al saber que lo terminaría no deje de cada último capítulo llorar.

No fue un show, un buen show, ni un espectacular show. La casa búho (The owl house) Realmente es una serie realmente arte y pasión. Que todo el equipo que trabajo está obra de arte sigan brillando y puedan traernos más.

Espero que nos veamos de nuevo. Brujos y Brujas, y que el los cuide el Titán.

4 Likes

asu vueno a revivir este tema

1 Like

Fua, mira q mañana o hoy hace un año de esto, no me lo creo

4 Likes

Jajaja hoy se cumple un año que ya no te veo… :sob:

2 Likes

Que tengas un gran aniversario

2 Likes

Feliz Aniversario de un año, de esta gran Serie :tada: The Owl House.

4 Likes

Simplemente increible

3 Likes

I love this ep,I know it’s late to comment, but I saw this episode the same day it premiered, I am a faithful follower, I started watching this series since 2020 :smirk_cat::facepunch:t2::sparkles:

4 Likes

it was ight
made me hyperventilate a few times
ight

2 Likes

Y este es el final de una de las mejores series del mundo :cry: esperemos una continuacion :pray: pero de momento a chambear :+1:

2 Likes

pinche capitulo triste o bueno película

1 Like

hagan canon el willow x hunter

2 Likes

esta serie fue simplemente hermosa :smiling_face_with_three_hearts:

3 Likes

Se que llegué un poco tarde (1año) pero fue porque estoy es mi infancia cuando salió la serie en 2020 yo tenía 10 años y me encantaba por un tiempo no tuve con que poder verla, después de un tiempo logré ver muchos capítulos nuevos y iban a sacar la segunda temporada apenas y la verdad estaba feliz,vi la segunda temporada completa y despues de un tiempo por culpa de las clases me olvidé cuando ví que iban a sacar la tercera temporada me puse feliz y al mismo tiempo triste porque esa serie me vio crecer 2 años y ya iba terminar y no quise ver el final por mucho tiempo (1 año) y bueno estoy feliz pero triste ya que fue la serie que me hizo ser lo que soy hoy ya tengo 14 años y la verdad le agradezco a la creadora y a cada uno de los que apoyaron a esta serie ya que gracias a ellos soy lo que soy ahora los quiero y los admiro , como dijo luz: Ser diferente no es malo. Adiós gracias por ser mis heroes

3 Likes

Aquí viendo por 3er vez el final, simplemente fue lindo, no tengo palabras para describirlo, no lo hice hace tiempo pero gracias a todos los que participaron en este gran proyecto que fue The owl house y darnos la posibilidad a todos de acceder a la serie y contenido con mayor facilidad, llevaré en mi corazón todo esto, Gracias :pray:

1 Like

Ami tambien :smiling_face_with_tear: me ha dejado tendre que verla de nuevo

3 Likes

Hollalalalalalalalalalallalalala AMEEE ESTE CAPITULO LOS AMO Y LLORE CON EL ADIOSSS

2 Likes

yo tambien y bienvenida a pensta

ME CREÉ UNA CUENTA SOLO PARA COMENTAR
estoy viendo este capítulo otra vez solo para recordar los buenos momentos
recuerdo que vi este cap cuando no estaba doblado al español latino
DISNEY TODIO
DANA TERRACE ACTUALIZA
Eso es todo bye ;(

4 Likes

Fue muy hermoso, lo extrañare demasiado :sob::sparkling_heart:

1 Like