¿Sale Voice Reveal?

Lo que leyeron. Si me confirman mas de 3 personas, sale revelacion de voz [xd] por audio que subire en algun comentario. Con la condicion de que al menos uno de los que me confirmen tambien revele voz. ¿Alguien se atreve?
.
.
.
.
Haria Face Reveal, pero como me han rapado hace un poquito, siento q me quita toda la autoestima xd.

2 Likes

Espera, ¿tú?
Necesito tiempo para procesar la info xd

1 Like

Si, YO.

¿porque la pregunta? Xd

1 Like

Es que esto ha sido muy raro, y random
Y de repente

1 Like

Hablo en serio xd. Y… dime, que harás? Tambien haces voice reveal? Xd.

2 Likes

Oooo yo ni loca muestro cara

1 Like

No puedo xd
Mis padres me matarían directamente, y ni siquiera tengo testamento ;-;

1 Like

Wait you’re gonna do a voice reveal??? And you were gonna do a face reveal…
My mind is still trying to process this information… Did I read this correctly because I didn’t use Google translate this time…

I only used it to translate my response.
Edit: Espera, vas a hacer una revelación de voz??? E ibas a hacer una revelación de cara…
Mi mente todavía está tratando de procesar esta información… ¿Leí esto correctamente porque no usé el traductor de Google esta vez?

1 Like

Yes u read it correctly (:

1 Like

:astonished: Wow how much did I miss out on the past few days… I have never seen someone do a face reveal in a long time…

1 Like

Me neither ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

1 Like

I know voice reveals are more common than face reveals. At least I think they are more common at least…

ᴵ ᵈᶦᵈ ᵃ ᵛᵒᶦᶜᵉ ʳᵉᵛᵉᵃˡ ᵒⁿᶜᵉ ᵒⁿ ᵐʸ ᶜʰᵃⁿⁿᵉˡ. ᴮᵘᵗ ᴵ ᵈᶦᵈ ᶦᵗ ˢᵒ ˢʰᵒʳᵗ ˡᶦᵏᵉ ᵗʷᵒ ˢᵉᶜᵒⁿᵈˢ. ˢᵒᵐᵉ ᵒˡᵈ ᵃⁿᶦᵐᵃᵗᶦᵒⁿ ᵒᶠ ᵃ ᵈᵒᵍ ᴵ ᶜʳᵉᵃᵗᵉᵈ ᵃ ᶠᵉʷ ʸᵉᵃʳˢ ᵃᵍᵒ.

1 Like

You had a channel?
Cool (:

1 Like

wait what you didn’t know… -_- how come no one knows I have a YouTube channel when I litterly put it in my bio… or whatever that autobiographor thing is…

1 Like

Oh sorry
Didn’t see it ;-;

1 Like

Oh. Welp that’s understandable… I don’t really look at others bio.

2 Likes

En realidad no se mi voz es horrenda xd

1 Like

yo me apunto y ai quieren yo soy el que sacrifica su voz

1 Like