Se acuerdan Epic Mickey?

Yo nunca pude probarlo y de echo casi ningún juego de consola, no tengo palabras ya que nunca lo experimente, pero si alguien de acá tiene una WII, que me de un comentario. ._.
Fecha de lanzamiento:25 de noviembre de 2010

7 Likes

Yo lo jugué en Wii, es un buen juego.

1 Like

Yo tengo Wii pero no lo jugué.

Eso existe?? Jajsjj :sob::sob:

Lo he visto mucho pero tampoco lo llegue a jugar parecía un juego interesante, pero si quieres probarlo no es muy difícil, hay dos opciones:

• Puedes usar un emulador, compras el juego en alguna tienda de segunda mano o de alguna persona y lo ejecutas con el emulador, así hice yo con los juegos de Wii que tengo, ahora por experiencia la parte “difícil” viene de configurar el control en el emulador, algunos juegos de Wii aceptaban control clásico o de Gamecube, así que no había que configurar nada de relacionado al movimiento, pero en otros si y debías configurar más botones o hasta el mouse para jugar.

• Ahora si no te convence lo del emulador, hay una versión para PC la vi en la tienda de Steam y en la de GOG, te recomiendo mil veces la de GOG, creo que es un remaster así que tampoco estoy seguro que tan igual sera al original.

Tengo la Wii, tengo el juego, pero no lo he jugado

1 Like