Bueno ya nod acostumbraremos
YO NI ME DI CUENTA JAJAJAJAJAJ
(me dormi y acabo de ver pensta y veo resto de vainas nuevas xd)
antes de todos ustedes. deben saber que estoy en el staff de moder y no en el staff de admin. recuerden que no tengo todas las respuestas, sin averiguar cada lugar de la página.
bueno explicado esto vamos a los cambios fueron.
El cuadro en la parte inferior del tema que mostraban… quién creó la publicación y cuándo, que brindaban un recuento de las respuestas y vistas en el tema hasta la última fecha.
Ahora se ven así tanto en la parte inferior… como también se repite en la parte final del tema y ahora que muestra solo los avatares con más respuestas frecuente
además que ahora… puedes ver cual es la respuesta que han tenido más likes. [lo mismo también es para los enlaces]
ahora puede crear tus propios DM/SMS/MMD COMO QUIERA LLAMARLO… enviar a ti mismo… pero lo que no te puedo confirmar al 100% es por que siendo moder… pues ya lo tenía mi cuenta con herramienta. no recuerdo cuando era nivel 3.
fueras eso… tenemos una nueva función en las encuestas.
- test 1
- test 2
–
por último… el error en página de login… que en la hora de escribir el nombre de usuario… dónde casi se quedaba oculto el texto… ahora fue arreglado.
ante era así
el resto siguen igual. [no todo está averiguado]
Creo que si se cayo pero lo más probable es que solo hallan actualizado algo
como es la nueva encuesta…
como vas hacer tu votación… también puedes rechazar votos.
puedes ver lo votos que has elegido, los cuales has rechazado y los resultados.
abstenerse: Privarse de algo y no participar en algo a lo que se tiene derecho
ahora vamos a la cuestión…
Creo que no todos los usuarios… van a estar muy satisfecho con la actualización(principalmente los usuarios en los dm… por el cuadro en la parte inferior, que se repiten en la parte final de los DM) Antes de echar la culpar en el admin… no fue el quien desarrolló esta actualización… más sí los desarrolladores de meta Discourse… y su comunidad de desarrolladores también tiene el mismo formato.
penstagram solo utiliza y se basa en el mismo código-fuente… para las actualizaciones de seguridad, bugs…etc.
“eso es todo”
“sin importar el malo día que has tenido, pero recuerden… ser buena persona con los demás, los otros al rededor de ti, valorar tu familia y por último perdonar a ti mismo ”
Att: Charlot Astrea de la Family Astrea
mis borradores ahora viendo que tiene competencia y que serán olvidados.
Última actualización de Discourse hace 2 días… fue descargado… pero solo hoy fue aplicado por eso solo tardó unos minutos para hacer efecto… fue ahorrado horas de actualización. {solo es una teoría}
que cosas nuevas hay???
Vosotros leis los tema entero?? Lit Charlot puse varias respuestas con los cambios
Ni pta idea, yo apenas entro ahora.
No, estoy mas muerta que el chelsea
GRACIAS ADMINS :DDD
Ahora hagan:
Iconos en las notificaciones
Apartado de pronombres
Fecha de nacimiento, para el que le apetezca
Variedad de temas como las comunidades de Discourse, Brave, Nvidia…
Más “combinaciones de colores”, casi lo mismo que un Tema
Apartado para un uso de las inteligencias artificiales, Discobot después de todo es solo una aplicación con preguntas programadas para una respuesta programada, no variada
Logros de ayuda y soporte al sitio, se supone que hace 1 año se hizo una encuesta de nuevos moderadores, ¿No? Pues hasta día de hoy se perdió esa monda y nadie volvió a hablar de eso
Apartado de gifs
Apartado para insertar video
Olviden #Bug
Site Feedback se tiene
sabias… que los mod no son desarrolladores. Por eso no podemos añadir esas funciones… Eso solo pertenecen a meta discourse, que es una comunidad para los desarrolladores.
Y creo que estas funciones es de la version Enterprise, que fue creada para las comunidad empresarial… dónde tiene de todo. pero fuera eso el plan tiene un precio mas elevado para el bolsillo. Creo que pensta tiene la version estándar… por eso no tenemos tantas funciones… somo la versión limitada de código fuente de discourse
por último
Nivel de advertencia = 0 / zona segura para que que te detengas.
~no hagas spammer de las mismas respuestas~
Igualmente todavía hay funciones que puse que si se pueden hacer
Dónde dice spam en esa nacada w nmms
es que has hecho 2x la misma publicación…
En la página de Preguntas frecuentes en la sección “Manténgalo ordenado” habla lo seguiente…
que debes hacer el esfuerzo de poner cosas en lugar correcto, para que podamos pasar más tiempo discutiendo y menos limpiando. Así que:
- No debes publicar el mismo en otros temas.
Aproveche de mostrarle a Milhans la idea, no la iba a esparcir en todos los temas