Se consideran raros?

si :+1:

TE MANDO UN ABRAZO!!!

1 Like

Yo me considero EL MAS RARO DE AQUÍ

1 Like

Yo muerdo a la gente para mostrar afecto, creo que un poco rara si soy Xd

2 Likes

A veces soy raro, a veces no.

PD: sacaste la foto de pinterest?? No se, me vale, yo saqué esa de pinterest xd

2 Likes

Yo soy raro segun estandares de la sociedad

yo si xd
nadie me habla en la escuela xd y tengo doble personalidad (aún no diagnosticada por profesionales xd) y tal vez tenga tdah (trastorno de déficit de atención e hiperactividad)

Yo me concidero MUUUY raro pero al final del dia es bueno ser raro si no, no estaria aca

2 Likes

Me considero… :sparkles: P3ndejo :sparkles: Raro, un poco, pero gracias a ser raro, estoy aqui, en esta hermosa comunidad de raros (y uno q otro un poquito pndjo como yo, sin ofender pq yo estoy MUY pndjo) jej, pero raro, ¿raro es ser muy varonil pero que te gusten ships lesbicos? Si eso significa ser raro… Me declaro :sparkles: culpable :sparkles:

3 Likes

Yo:

Jajaja es que si wey

1 Like

Pero aja, bueno no raro pero si unico y detergente, si eso me hace ser raro pues nimodo

1 Like

Jaja xD, esque si wey, pasa xD

Un poco la verdad jaja

2 Likes

si

1 Like

Yo me considero alguin raro, osea no ese raro en el mal sentido, si no que soy unico en mi tipo… bueno no unico ya que soy como ustedes, gente que pensamos de una manera distinta a los demas y la propia sociedad nos tacha asi por no ecajas con el estupido esteriotipo social idealisado que lo unico que hase es dividir a la jente de manera perjudicial y nociva para la sociedad

En pocas palabras si soy raro… o como me gusta decir un weirdou

Por dar un ejemplo soy el unico en mi escuela el cual no le gusta el reggeton ni las cumbias billeras, digamos que mis gustos son exoticos ^^" bueno nuestos gusto son exoticos ya que se que muchos aca detestamos ese genero musical

1 Like

Yo si me considero bien rara

1 Like