Se dieron cuenta de este dato

Se dieron cuenta que si en el 2022 se publico el ultimo episodio de amphibia y si pasaron 10 años (osea el 2032) y a Anne le digieron que se morira en 78 años significa que morirá el 2100

6 Likes

Bueno creo que todos nos dimos cuenta de ello, pero recuerda que Anne nació, en promedio por el año del 2006, y si hacemos cálculos, que no son tan complicados, moriría en el 2082.
y también tenemos otro problema con la fecha de los 10 años del final.

Pero los 78 años se cuentan a partir de cuando conoció a la entidad cósmica no desde que nació

1 Like

Recuerda, Anne tenia 13 al final de la serie, y si hacemos cálculos, Anne tendría que nacer en el 2006, como ya mencione (._.), y tendríamos que sumarle 78 años, dando un total de 91 años de esperanza de vida… creo que cometí un error.
-regresando al camino correcto, ahora que tengo los datos nuevos, muchas gracias @Sofi.the.golden.guar ;v. Sumamos 2006 + 91= 2097.
2097 seria el momento en que Anne deje el mundo.
ASI QUE…
Procuremos vivir lo suficiente para presenciar ello.

1 Like

Anne tiene 13 al final… pero la entidad cósmica va a esperar Anne por 78 años, siendo en total su vida de 91 años (en teoría)

Ahora… sobre la fecha de 10 años del final… eso no altera los 91 años…
siendo que Anne dejó Amphibia con 13 y en futuro son 10… quedando con 23 años… si nos ponemos a calcular los 23 años de los 91… Anne aún tiene para vivir unos 68 años ante de ser la nueva entidad cósmica.

solo son 68 años para Anne… creo que nosotros aún estaremos acá… claro… sí tenemos mucho cuidado con nuestra salud.

Que miedo pensar tal lejos, mejor pensar en que hay que recordar la serie hasta 2032 cuando anne sea visitada por sus amigas

3 Likes

Vamos a california, invitamos a @MixStatic y que pague el pasaje.

1 Like

Obvio

1 Like

Si es que tengo dinero y puedo viajar, tengo planeado visitar a una querida amiga mía y hacer escala para ir al acuario de California (ojalá que no se haya quemado por lo de los incendios)

1 Like

Me resulta muy difuso la verdad en esto.