¿Se imaginan que en el final se revele que toda la serie fue escrita por Luz?

quedaria shokeado y sinceramente como es Dana lo huelo desde aqui

2 Me gusta

Eso seria muy xd a decir verdad, no sabria si asegurarte si es que realmente podría pasar. Es algo tan, pero tan random que ciertamente me desconcierta en su totalidad xddddd.

La verdad, no sabria como reaccionar ante tal cosa si llegara a pasar
.
.
.
.
ME MORIRIA DE RISA AAJAJAJAJJAJAJAAJ PERO QUE TONTERIA, PERO QUE ESTUPID-

2 Me gusta

Ahora si serio, no diria tales cosas tan ofensivas. Pero si me daria mucha risa de lo random que seria xddd

2 Me gusta

sho tambien me pego un tiro jajajjajaajajaajajjaajjajaajjajajaj

1 me gusta

MMMM no lo se creo que eso dejaría a todo el fandom en terapias intensivas ya que si lo hubiera escrito, Luz estaría escribiendo un Romance entre ella y Amity y eso no es para nada bueno ya que no sabemos si conoce a alguien de la que verdadera mente este enamorada y solo se imagina como seria tener a esa Tal persona como pareja y en su historia le ponga de nombre Amity y taaaalvez lo escribe con ayuda de su libro de la Buena Bruja Azura. (Si en verdad pasa eso necesitare Psicologo, Terapias Intesivas, Medicinas y Ayuda Profesional Para no pegarme un tiro, aventarme de un 5piso o Llorar en mi miseria por siempre) XD :smiley:

1 me gusta

tu quieres queres me de depresión o que wea .-.

Seria la cosa mas troll posible pero luz ya querido escribir…oye pero si ese es el libro 5 de azura 2022-05-15T17:00:00Z si eso pasasra diria que se los dije