Hasta Howard esta mejor…
mejor mañana, me puse a jugar crash en un emulador todo feo xddd
no me acepta mas de 640x480 el juego
Yo creo q la he,te se pasa con esa esteban,no es el mejor pero we si s epatan un poco criticándolo
Mismo truco, diferentes tiempos
Ach eso me dolio (a mi si me gusto), aunque admito que tuve la misma sensación y si lo dejé de ver… luego cuando mi hermano iba por la s02 dije “a ver” y ahí se puso un poco interesante y ajá. Pero respeto la decisión sip.
No me meto en las demás conversaciónes pq no entiendo de que hablan (literalmente) ya que de esas nunca vi el final y asi o lo que hizo que lo odiaran… y pues bueno eso
Tal vez la vea ahora que tiene doblaje.
Teen Titans Go
Escandalosos
Eran los únicos q pasaban en cartoon network, me artaba de ver siempre lo mismo
Además de q teen Titans Go tiene unos chistes medio raros… Y a veces si se pasan (como la vez q le hicieron creer a Robin q sus padres lo fueron a ver)
Y escandalosos… Pardo me cae gordo, me parece molesto, panda me da algo de cringe y el único respetable a mi punto de vista sería Polar
Polar siempre,fue superior
Si q s pasaban con los chistes y era medio tedioso
Justo las series que me gustan XD
Con bleach es mas por su creador, la serie y el manga estan bien, pero no tienen muchos puntos para poder recomendar los.
el anime esta mejor
y mayormente por lo dinamico que es y la aniamcion
Si es mas dinámico y el soundtrack es lo mejor.
eso es cierto la banda sonora es
exquisita
Miraculos, también creo que la empecé amando por que cuando la invita a ver tenía 6 años pero yaaaaa denle una última temporada digna con un final digno, solo pido una temporada digna