Si escucharon la triste noticia de la Película de FNAF

Quieren utilizar su imagen con ayuda de la inteligencia artificial, osea que ya no les pagarían lo mismo y ellos podrían utilizar su rostro en múltiples proyectos (o algo así me dijeron)

Lo de los residuales es más o menos un poco estúpido porque ya reciben harta plata, pero lo de la inteligencia artificiar no ya que muchos guionistas (y más) están perdiendo su trabajo al ser reemplazados por inteligencias artificiales que ni hacen el trabajo, lo roban.

Y la huelga es mejor dicho por digitalizar su cara para evitar la actuación, o sea se paga por usar tu cara y terminará llevando a los equipos a la ruina.

No veo el problema, todo el mundo tiene acceso a las caras de los actores, si tienes un programa de IA para usarla no deberías sentirte amenazado porque esos programas aún están en pañales.
Lo único que harías sería aumentar el precio de una actuación normal en comparación a una de IA

La huelga inició por un problema con los pagos de retransmisiones, los servicios de streaming, con eso las cosas se empezaron a poner tensas. Después vienen las inteligencias artificiales amenazando el trabajo de los escritores con al gunas series usando las para terminar guiones, lo que fue el detonante fue reemplazar actores o revivirlos con IA, le sumas que no les pagan bien como al 90% de actores y se armó la huelga.

2 Me gusta

Que mal que se estrenara en 2024

1 me gusta

QUÉ??? Necesitaba esa película este año, aunque pensándolo bien, hay rumores de que en España será para mayores de 12, entonces tendré la edad necesaria!!!

image

2 Me gusta

Sólo retrasaron la fecha de estreno unos días, no es tan malo :grin:

1 me gusta