Si ustedes alguna vez en su vida tuvieran q salir d forma d cita con alguien d pennsta con quien saldrian? No c puede con ustedes mismes

poa noc el aburrimiento m puede

13 Likes

Cita amorosa o cita de salida entre amigos?

con cualquiera que fuese mayor de edad :+1:
abrazos para usted!!:star::star::star:

2 Likes

Los dos di un usuario para la amorosa y otra para la salida d amigos o podes decir el mismo q voy a saber

2 Likes

Con @TheSweetPotato :heart::sparkles::relieved:

1 Like

A eso yo le llamas ser un genio

1 Like

Pero ya cambié el título del tema

Pero lo cambiaste después de que yo dijera, así que creo que aún cuenta-

1 Like

Q si q cuenta xq lo digo yo

1 Like

La amorosa no lo dire porque no me gusta charlar sobre ese hipotetico caso ya que muchas veces me paso que se mal interpreto, pero como cita amistosa seguramente seria con @WillyNocedaBlightYT para ir a jugar un picadito

2 Likes

Con @DEOLEX (de forma amistosa)

1 Like

Vle si lo,dijeras sbs q no t juzgaría yo hago temas pero chismoso y si
Lo quiere decir nadie t juzga y sabremos q es 100% hipotético
Pero haz lo q quieras

1 Like

Y como romántica quien???

1 Like

Pues en el caso muy hipotetico, diria que @Mo0.Cu4k.Cu4k o @Rawrkz , ya que al ser muy hipotetico dejaria de lado mi sexualidad (Soy heterosexual y en este caso, estaria en un cita con alguno de los dos que son hombres, por eso aclaro que dejo eso de lado).

Mas que nada por que con Mo0 tengo muchas cosas en comun y eso es algo fundamental en una cita para que no muera la converzacion, tranquilamente hablariamos por horas.

Y con Rawrkz porque me llevo muy bien desde que lo conoci, asi que seria entretenido.

3 Likes

Very interesante pos okei y como decis creo q lo d tener c9sas en común es fundamental

No se(solo me enamoro de puros pixel es)
En un Hipotetico caso lumity65(se esconde para morirse de vergüenza)

1 Like

Amo la randomeria del hipotecusismo interesante elección

1 Like

Y yo amo la hipotenusa

1 Like

X2 we esq la hipptenusa es hipotenastica

XD