Si ustedes pudorenan cambiar el final d una serie para mejorarlo como harían

No se digan yo haría q en el final d hazbin hotel se dividiera en dos caps para asimilarlo tdo y q no sea todo d golpe
Y también cambiaría el d star vs las fuerzas del mal pero no se como

6 Likes

Me parece buenas opciones, la de hazbin hotel mas que extenderlo a dos capitulos mejor haria que planifiquen bien que debe suceder y en que momento, porque se mezclo mucho la verdad.

Despues para aportar una serie, haria que el final de futbol callejero sea distinto, me deja muchisima intriga de que paso luego de que corten la llamada :pensive:.

1 Like

Eso es verdad

No conozco la serie :+1:

1 Like

De la que ablas es una animada, de unos niños que juega en el barrio?

2 Likes

Yo diría que Cars 3. Siento que no me gusto tanto y a la vez que si. Pero hubieron por internet de que iba a ser distinto el final. Me explico: Final original, Cruz Ramires es que reemplaza a McQueen. Bueno, estaría bueno que en ese final, McQueen sea fichado por Dinoco y compita al menos contra Cruz y Jackson por la copa piston.
Pero bueno, me conformo que dieron en el original

3 Likes

Es Eri al estaría súper interesan5e

Tendria que cambiar todo el arco final de Bleach para hacer justicia a los personajes, por falta de tiempo y organización Kubo dejo muy mal unos arcos de personaje y otros simplemente los convirtió en personajes de fondo.

1 Like

Pues… Francamente, además de lo de Star, haría que la ultima temporada de TOH sea algo mas larga porque siento que tendrían que haber entrado más en el tema de los Archivistas y eso y me parece que, por más que sean algo más largos, 3 caps son pocos…

Despues, ya tirando para otro lado diría que el final de “The X-Files” (no van a tener ni la más minima idea xd)… Aunque para eso habría que arreglar las ultimas dos temporadas en las que se cargaron toooooooooooooooooooooooooooooodo el lore de la serie clasica…

Otro que cambiaría sería el de IT (aunque más por el libro que por la peli y la miniserie de los 90) porque me da medio que penita que al final los Perdedores se separen y se olviden, no solo de Derry, sino tambien de la amistad que tenian ellos… (Además, no se porque medio que se siente algo injusto…)

Cambiaria el final de Yuri on ice(no tiene final :sob:) para que Yuri y Víctor estuvieran juntos y no la hubieran cancelado

Otra cosa que cambiaría es el final de Voltron es q :japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre:(me estreso) me gusto el final pero ponen como q Lance nunca supero a Allura y me estreso por eso además de que los personajes que más química tenían no terminaron juntos :pensive:

2 Likes

No vi ninguna d la sods así q no c q deicr

1 Like

Pillo tpn elimino la segunda temporada entera y hago q siga como el manga (todo por tener a mis niñitos de Goldy pond animados)

1 Like

Yo ya ni vi la segunda temporada we

Mejor, si quieres más tpn te lees el manga

1 Like

Si m lo leí pero la temporada no la vi

1 Like

Muy bien así se hace (yo igual, el segundo q vi q faltaba yuugo marche)

1 Like

Como q falta yuugo ?
No,ya m i,digne

en murder drones, que lograran salvar a V, su sacrificio es medio inecesario

1 Like

No la vi así q tampoco opino

El de hazbin hotel, yo habría hecho que apareciera axy y tuviera relaciones con niffty y luego aparecieran los Avengers y mataran gente

2 Likes

Mejor final posible no hay