Solo quedan 92 dias

92 días…

Sé que es duro… pero levántate, joder. Sé que duele, que cansa, que te destroza. Pero si algo he aprendido es que la vida, en su esencia, trata sobre el sufrimiento. Nos golpea, una y otra vez. La diferencia está en cómo recibes esos golpes. ¿Te quedas estancado, hundido en ese dolor que no te deja avanzar? ¿O tomas las riendas y decides cambiar lo que no te parece? Porque, así es la vida, la forma en la que toleras el dolor habla mucho de quién eres y cómo actúas.

¿No te dan ganas de hacer algo? Es natural. A mucha gente no le dan ganas de nada, pero ahí están, luchando. Luchando contra esa flojera, contra ese peso que a veces parece imposible de levantar. Porque si te dejas llevar, como yo lo he hecho en muchas ocasiones, te pierdes de algo importante: el proceso. Un proceso que, aunque esté lleno de dolor y dificultades, es lo que realmente te enseña. Y cada bajón, cada vez que sientes que no puedes más, es una oportunidad para aprender algo nuevo de ti mismo.

A mí también me da un bajón cuando algo escapa de mi control. Y eso me frustra. Pero la vida es así, no la podemos controlar del todo. Lo que sí podemos hacer es intentar cambiarla, intentar ser alguien mejor para transformar lo que no nos parece justo. Ese es el camino que estoy tomando, a pesar de los golpes, a pesar del dolor. Estoy buscando mi sueño, aunque a veces sienta que no lo lograré. Pero, ¿sabes qué? No importa cuántas veces me caiga o cuántas veces sienta que no estoy avanzando, lo seguiré intentando.

Mis pequeños sueños son importantes para mí, y aunque a veces parezcan imposibles de alcanzar, sé que los voy a lograr, cueste lo que cueste. Porque es lo que amo. Es lo que me impulsa a seguir viviendo. Y es lo que me va a mantener en pie, a pesar de todo el dolor que implique el proceso.

Entonces, pregúntate, ¿vas a dejar que el dolor te detenga? O, ¿vas a seguir adelante, a pesar de todo, en la búsqueda de lo que realmente te importa?

9 Likes

Perdon por tanta inactividad, estuve pasando por unos dias dificiles de transicion, pero aqui estamos. Esta vez quise escribir sobre los temas por los que estoy pasando, el cambio de planes, la lucha ante esos cambios y frustraciones, de como seguir adelante con mis metas.

3 Likes

Si se puede hermano :facepunch:

1 Like

actualmente estoy caminando de la escuela a mi casa, actualemtne me ahorro 20 pesos diarios, o bueno, depende, pero que importa. ahorro 20 pesos y los voy a ahorrar para… geninuamente no se, pero ese es el punto, camino mas (me voy mas o menos por la parte mas larga hacia mi casa) y gano 20 pesos :slight_smile:

1 Like

Antes hubiera dicho q si ahora es NO JAAJAAJA

2 Likes

Eso sonó muy masoquista

1 Like

Esq lo soy :pleading_face::pleading_face: digo digo

1 Like

:heart:

Mas plata y salud :cat: .

Me alegro mucho :two_hearts: .

Es que ser masoquista es bien ric…- Digo, digo, NO.

1 Like

Gracias Kev tqmm
4bb1a65d-d742-4ced-aafd-8314d0a44af7

1 Like

Yo mucho mas .
image

1 Like

Ahh no tu no me ganas yo tqm más
5bf63a0e-f514-4057-9df3-4d4876cc199b

1 Like

DIJE QUE YO MUCHO MAS :rage: .

1 Like

Y YO TE DIJE QUE YO MÁS :sob::rage:

1 Like

Pero tu eres mujer, asi que me estas mintiendo y yo te quiero mas :smiling_face_with_three_hearts: :rage: .

1 Like

Tu eres hombre y todos son iguales con sus mentiras asiq yo más

1 Like

Demonios, me quede sin argumentos :fearful: .

1 Like

Entonces gane yo?? :pleading_face::pleading_face:

1 Like

zi.

1 Like

VAMOOOS

1 Like

LLENA DE LUZ Y DE COLOR (creo que todos hemos visto eso en la escuela)

En fin, gracias, estoy mejorando de poquito en poquito. Hay cambios que parecen insignificantes, pero que me quitan miedos o mejoran mi autoestima. No lo sé, al leer el primer tema hize el mejor dibujo que haya hecho, luego dejé de corregir las faltas en los ejercicios de la escuela como si no hubiese fallado, después empecé a disfrutar la clase de educación física, también creé un pin para mi mochila con la bandera lésbica, estoy haciendo el inktober por primera vez porquée me daba miedo no completarlo… Simplemente, gracias.

1 Like