Solo... siento que decaigo

Hoy sentí que me decaia siento que la presión me tiene acorralada violentamente y la responsabilidad también me siento que aún no alcanzar un final feliz o sea me siento feliz lo tengo todo…veo un futuro vacío para mí sin éxito si ya ni siquiera puedo mantenerme en tareas, todos confían en mí y yo cada vez llegó a defraudar a todos con mis acciones me siento copia de alguien que odie siento que me he descuidado mentalmente me siento enojada conmigo más que solo queda dibujar todo lo que siento no quiero expresar esto a mi familia ya que tengo miedo que me reproche y no siento que me quieran ayudar…
No sé si algunos lo saben pero siempre reflejo mis sentimientos a través del arte grotesco

12 Likes

Te sientes observad@ espero estes bien y quiza si puedes le podrías decir a tus padres o contarle a alguien y liberarte espero mejores y no te sientas asi no somos perfectos y ellos no pueden esperar la perfección asi que tranquila intenta relajarte y seguir con tu vida como normalmente si? No te sientas mal y piensa positivo o intentalo se que no es fácil y que, lo que te estoy diciendo quiza no te sirva porque sacar todos esos pensamientos es difícil pero espero estes bien si quieres hablar aquí estoy yo o no se jsjsjs espero estés bien, y te sientas bien :purple_heart::honeybee::sparkles:

2 Likes

La verdad, es algo muy feo eso… A mi tambien me pasa de vez en cuando a tal punto que me desespero… Pero trato de distraerme o de canalizar/reflejar eso en algo…

Pero vos no te preocupes… Se que suena supercalifragilisticoespialidosamente repetitivo pero… De momentos asi se puede salir… Simplemente tenes que relajarte e intentar no pensar asi… En cuanto a sentirte la copia de alguien, es algo que pasa cuando uno se pone a pensar pero, como dije… Tenes que buscar la manera de deshacerte de esos pensamientos…

Todos en algun momento sentimos que tocamos fondo, pero como dijo cierto koala irresponsable dueño de un teatro… “Lo mejor de tocar fondo es que solo puedes hacer una cosa… Subir”

Perdon por la tremenda Biblia : ')

3 Likes

no se que decir, no se aconsejar, pero ten fe en ti misma, la vida te terminara guiando a algo bueno
y nadie es perfecto, si fallas pues fallas, trata de relajarte un poco o buscar un amigo. Intenta ser positiva :sparkling_heart:
la verdad no se, solo se que espero que mejores :sparkling_heart: :sparkling_heart:
todos mis apoyos para ti

3 Likes

Amix… siempre cuenta conmigo no te sientas así porfavor…contesta :worried:

1 Like

… bueno me doy cuenta que te gusta expresarte en dibujos. En ese pequeño dibujo se ven ojos, esos ojos son de las miradas que sientes en ti, el peso de esas miradas te carcome (supongo que eso es el “monstruo”).

También se te ve a ti, con cara de tristeza. Estas siendo carcomida por ese mounstro.

Bueno… no puedes esperar complacer a todos, y si no cumples expectativas no debes de sentirte mal por ello. A la unica persona a la que debes de complacer es a ti. Debes de sentirte bien contigo, debes de sentirte agusto y esas cosas.

Comprendo lo que sientes o eso creo… me he sentido muchas veces así a decir verdad… sentir que no sirves para nada y que en lo único que eres bueno has fallado… o tal vez solo el decepcionar a alguien.

Debes de recordar siempre que estaremos aqui, no es necesario estar solo o luchar sin alguien a un lado. Te mando un abrazo.

1 Like

Todos nos hemos sentido así a veces, pero quiero que sepas que se puede salir y estamos aquí para ayudarte. No soy buena animando, nunca se que decir, pero que sepas que no estás sola, ok?

2 Likes