Soy la unica chika que le gustan las personas otaku

Soy la única persona que le gustan las personas otaku.
¿A ver me da igual si es chica o chico, pero me encantan las personas que les gusta el anime, los episodios de Casa búho que dicen.?

Pos a mí me gusta one punch man y Naruto apa :face_with_monocle:

Y the Owl House, esa si es god

3 Likes

Yo me considero otaku gamer ya que soy un apacionado de los videojuegos y tambien me guatan algunos animes

A mi tambirn me atraen las personas otakus o que tiene paciones muy intensas acia cosas por el estilo

Por darte un ejemplo: le se al lore de muchos videojuegos, su competitivo y mas sin siquiera jugarlos de flrma constante
Tambien soy un blader muy entuciasta como el dante koryu

1 Like

Soy medio esquizo pero a mi me gustan los normales :moyai:

1 Like

No lo sé xd no conozco muchos xd

1 Like

la verdat yo tambien no conosco muchos xd :heart:

A pos en mi círculo de amigas (nose 4 personas?) Somos todas otakos de clases distintas xdd

1 Like

Creo que literalmente eres la única que conozco xd

1 Like

Pues que suerte conoces algien otaku yo no solo los de penstagram si ai unos o unas otaku xd

Literal xd :heart: pero bueno yo en mi insti donde voy todos son racistas al ser otaku :cry: :disappointed_relieved: :point_right:t2: :point_left:t2:

Yo aunque no soy Otaku me odian xd

1 Like

Bueno solo te odian yo peor me hacen buling i se rien de mi i me dicen rara (lo soy) xd :cry:

1 Like

Creo firmemente que nadie es raro, pero a mí me hacen bullying como a otros niños solo pq sí y nos llaman raros, se ríen de nosotros y hablan a nuestras espaldas

1 Like

Me siento mal por ti pero yo si me hacen lo mismo que as dicho tu :disappointed_relieved:

1 Like

Me pasa pero por ser la china de piiii q juega un juego de calamares y de galletitas (aparte de tener obsesiones y saberlo todo sobre aquello q me gusta y no con lo q esta de moda)

2 Likes

No hace falta que te sientas mal, yo simplemente no les hago caso, pq así sólo te haces mal a tí misma
Así que intenta pasar, intenta hablar de eso con gente de confianza e intenta solucionarlo
Ahora te preguntarás: pero y si no tiene solución? Como respuesta te diré un proverbio chino: "Si tiene solución, ¿para qué preocuparse? Y si no la tiene, ¿para que preocuparse?

2 Likes

A y se me olvidó:
También pq me gusta bio e inglés como asignaturas (y tal vez pq se me dan medianamente bien las mates?)

1 Like

Te entiendo perfectamente la verdat yo quisiera desaparecer estas personas palas :disappointed_relieved:
disappointed_relieved

Yo simplemente por ser inteligente…

1 Like

Me pasa xdd (aunq yo realmente no me considero inteligente, solamente superior a la media de mi curso )

1 Like