Soy la unica que le pasa (digan q no )

no les pasa q siempre se culpan por todo y lo unico q esta en su mente es"es tu culpa" “pidele perdon” " lo arruinaste" “como siempre” “no haces nada bien” “eres un error”
o que derepente no puedes hacer algo bien siempre te queda todo mal??', o siempre andas preguntando “haci esta bien??” “haci es ?” “me quedo mal vrd?” (soy la unica??)

6 Likes

Soy esa pero bueno no pasa nd

Me pasa todo el tiempo una vez m disculpe x perdón perdón x perdón perdón x pedir perdón x pedir perdón xq m caí

Si me pasa
Siempre pasa
Pero después recuerdo que no es verdad
Que no todo es tu culpa
Veo todos los lados de la situación
Y trato de ver si de verdad es mi culpa

La verdad si q me pasa pero mucho menos q antes :upside_down_face:

Nooome siento igual… jamas estoy segura de mi misma y siempre estoy dudando de todo lo q hago y siemprepido perdon por todo. Me siento culpable por algunas cosas q ni siquiera quise q pasasen, y ya no se como arreglarlo…

Me pasa muchísimo, pero es que me considero la persona más mentirosa, y es que no sé mentir me sale solo y luego me siento super mal pero es que ya no sé coml arreglarlo, es algo que me sale y ya está y luego lo pienso y ya no hay marcha atrás, es como que lo hago para que todo sea por así decirlo “más fácil”

También me pasa con amig@s o familiares que cuando hago algo malo aunque no sea lo peor del mundo pues siempre estoy días reprochándomelo, es horrible la verdad

Si, pues me pasa demasiado

Si soy, pero necesitas una mejor explicación así que le pediremos a @biups_dog si puede hacer un tema explicando mejor este fenómeno

1 Like

jsjs, si soy

ando con mis pensamientos intrusivos de que todo lo hago mal y que lo arruino todo y que me quedo mal jaja que creisi y blah blah blah

Como si fuera psicológico jsjsjs pero bueno

1 Like

Jaja como que no eres? :face_with_raised_eyebrow:

1 Like

Pues supongo que es inseguridad, a mi tambien me pasa, que simplemente no sabes que dira elr esto o si esta bien o mal, por lo que se es normal, simplemente inseguridad para solucionarlo podrias ser mas positiva y confiar en ti misma, esto gradualmente

Supongo que esto de aqui es una mezcla entre Arrepentimientos, pensamientos negativos y inseguridad, recuerda que es normal y tendras que mejorar en estos aspectos de manera gradual

Quien sabe :pleading_face:

1 Like

Me pasa, no tanto por ahora pero si :pensive: