Te juro q pegaría una compañera de clase

hay una compañera mia q me cae fatal y yo a ella tmb, pero es q cuando me uní al colegio ese yo ps queria juntarme con ella y su amiga, ps los primeros dias bn (me hablaban y tdo) pero despues la niña esa ps me empezo a insultar en blinklearning (una aplicacion de alumnos para los libros); lit me decia pesada cuando ella me hablaba primero, tmb me decia tonta y me respuesta era “soy tonta pero más q tu no” su respuesta “tonta tu” es q hace sentido???, decia q en la clase d musica c reian d mi (en esa clase estaban todos tocando la flauta) y ps el niño q c sentaba al lado mio ps lo pudo ver y le dijo q no c metese conmigo (como era una compañera medio nueva), la profe lo descubrió habló con nosotras pero ella encontro mi instagram y me emoezo a insultar despues c disculpó y eso pasó otras 3 veces y ps ya estaba harta entonces la denuncié y la bloquie pero lo peor es q siempre nos ponen junta en un trabajo (cuando lo elije el profe) o para hacer educación fisica (lo mismo del trabajo)

Perdon si escribí mucho…

5 Likes

Ese tipo d gente es horrible

a q si, especialmente si intenta quitarte los amigos

Ya
Q horror

PEGALE PEGALE PEGALE PEGALE

Sigue tus instintos y pegale :japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre:

Odio a ese tipo d personas y x experiencia, siento q te hiciese pasar tan mal y espero q no lo vuelva a hacer :pensive: y no has dicho nada sobre ella a los profes o a alguien?

no les dije nada pero lo descubrieron ns como

1 Like

si me vuelve acercar o hablar le pego