Pues, como me da pereza hacer varios temas, hago uno solo
Texto enorme de desahogo con temas sensibles, te recomiendo que si no estás list@ no lo leas
Últimamente, no sé qué soy. Me he estado tratando de él porque es lo que siento, pero parece como si todos me estuvieran diciendo que soy mujer y eso es lo que hay. Sí, es lo que hay y no lo puedo cambiar, pero a veces desearía poder simplemente cambiar mi sexo biológico cuando quisiera y donde quisiera. El otro día, me puse a dar unos toques con el balón con mi mejor amigo, y me lo estaba pasando bien, hasta que llegaron los chavales del curso. Al principio fueron amables y dimos toques entre todos, pero con el tiempo los chicos empezaron a pegarse balonazos fuertes, como siempre. Mi mejor amigo me dijo que podía irme si quería, pero yo dije que quería jua¡gar al fútbol con ellos. Él me dijo que si estaba segura , porque los chicos eran muy brutos. Yo eso lo sabía, por eso nunca quise jugar con ellos, porque las pocas veces que lo intenté salió mal, y estoy allí para jugar, no para hacerme daño. Miré a los chavales del curso riendo, dando toques y balonazos, y deseé tan solo ser como ellos. Quería ser salvaje, fuerte y macho, pero oh sorpresa, me di cuenta de que no soy así. He nacido como mujer, y parece ser que eso significa comportarse como una señorita princesita y buscar novio, ni más ni menos. Claro, la sociedad ha evolucionado bastante en ese aspecto, pero no es casualidad que en mi curso el 90% de las chicas sean muñequitas de carne y hueso. Y sí, he conocido a muchas de ellas y hay algunas muy buenas, con pasiones, sueños y gustos; sin embargo, desde la superficie parecen clones unas de otras. Todas comparten los vestidos, el maquillaje y colores pasteles, y sabiendo que en realidad todas son muy distintas, me parece raro. La educación aún tiene demasiados estereotipos, y esto lo prueba. Por mi parte, mi familia tomó una gran decisión a la hora de criarme: comprarme cosas rosas y azules. Mi madre y mi abuela son las mujeres más sabias y buenas que he conocido, y ambas sabían que un niño sabe si algo le gusta en el momento en el que lo experimenta. Probaron de todo, y escogí unas pocas Barbies y unas pocas figuras de Marvel, unos pocos pantalones y unas pocas faldas, un poco de rosa y un poco de azul. Nunca me gustó que me dijeran con qué tengo que jugar, y mientras crecía me iba decantando más por las figuras, los pantalones y el azul. Mi madre y mi abuela me daban solo lo que yo pedía, pero la cosa cambiaba con mi padre y familiares lejanos. Ellos solo querían meterme rosa por un tubo, y cuanto más me insistían más decía que no. La cosa no acabó ahí, pues cuando ya empecé a hacer uso de razón me di cuenta de algo crucial: no me gustaban las fotos. Pero, es en serio? Sí, o al menos eso creía, hasta hace apenas un año. Hasta entonces, veía solo fotos de una niña con caderas, pechos y pelo largo, pero entonces cambié mi perspectiva. Vi una foto de mí con el pelo corto, caderas neutras y apenas pecho. Me sentí bien al ver eso. A duras penas me creía que fuese yo quien estaba en la foto. Un ser extraño, una sonrisa que no sabes si es de niño o de niña, por fin me empecé a querer tal y como soy. Ah, pero, siempre pienso: “Este será el último año que te podrás ver así”. Por qué pienso eso? Porque, vamos, en 11 días cumplo 14 años, y mi biología me va a hacer verme como mujer, no lo podré ocultar. El pelo corto y unos pantalones flojos no serán suficiente. Por eso quería pedirle a mi madre un binder, o por lo menos algo que ayude, pero una charla con la orientadora me echó atrás. Ella me dijo que “es demasiado pronto”, y eso me desanima demasiado. Sí, eso hay que pensarlo bien, pero tampoco es una operación de por vida. También me dijo que los binders son muy incómodos, y pues ahí tuve que pensarlo. Me informaré bien sobre eso y veré qué hago.
En conclusión, soy hombre hasta nuevo aviso, y por favor, si estás leyendo esto, trátame de él, por favor.
Pero sí es necesario que sepan que:
En conclusión, soy hombre hasta nuevo aviso, y por favor, si estás leyendo esto, trátame de él, por favor.
Cambiando a un tema más alegre, a finales de mes me cortaré el pelo, y tengo una duda existencial:
- Sólo las puntas
- Muy corto
Y sí, hago votación porque es mi vocación, y porque no me decido
Y por último, adoro a mi profesora de matemáticas, hagan sus preguntas