Tema: ideologias opuestas

Primero que todo se que huele a quemado ya que es posible de que haiga una guerra de ardidos abajo o porque se me quema el pollo
Muy bien…

Vagando por aqui me dado cuenta de que
Muchos ven esta serie de una forma clandestina
Y no hablo de pirata si no escondido de sus padres
Hay historias de gente que ha buscado esconder la “parte gei” en frente de su familia
Ya que segun estos, OJO TODOS sus familiares son rehomofobicos y full fundamentalista
Tipo “cof” “cof” :man_with_veil:
Y escucho y leo de como estos sufren con esto
A puntos casi insosrenibles

Y despues me miro a mi

Si,tengo familia religiosa pero nada raro
Pos ir a misa
Puedo disfrutar con total libertad de toh sin nada de ocultar y veo como me comportaba con esas personas que ya uno no puede nombrar porque lo funan (soy refunable)
Y me siento mal de todos ellos que desearian
Poder estar tranquilos con sus pensamientos de que no lo van a sacar de la casa despues de entrar a TOC
Pos chale…

La vida es asi y queria desaogarme y sacarme eso de mi mente
Que se me cuiden
MPD fuera!!

2 Likes

no se de que hablas mi familia si me volviera gey ponele me apoyarian

foto sad

2 Likes

mi familia tan bien es religiosa pero ellos saben que veo esto y no tienen problema o eso creo

4 Likes

meh.

Debate inutil, pero aun asi le entro.

Yo, de mi parte no tuve problemas con decirle (al menos con mi mama) sobre TOH. Mi papa tampoco es que apenas vea el asunto le quiera tirar un puñetazo a la tv, pero no quiere que vea mas por el hecho de que debo concentrarme en otras cosas y estudiar.

Enfin, se y soy consciente gracias al testimonio de otras personas que no pueden tocar ese asunto en su casa, pues les arman bolondron y medio, por el asunto de la religión.

Y aclaro tambien. La religion que vive en mi cada es una que tiene muchos argumentos, y una doctrina extendida. Respuestas que el Catolicismo no puede responder, etc. Y mi madre en especifico (sin exagerar) sabe mucho sobre esto, ha escudriñado la Biblia (y aqui ya revelo mi secta religiosa) y el Libro de Mormón, y tiene muchas respuestas a preguntas.

Y aun asi, ella razona y comprende, y no es homofóbica ni rechazante de la comunidad LGBTQ+. Tiene sus opiniones basadas en las escrituras, y es calmada a la hora de explicarlas.

Es mi opinion esto de ahora, pero al menos yo considero a mi señora madre como la representacion idónea (no perfecta) de una persona religiosa no fanática.

Y aqui vamos a la raíz del problema general. Las personas no toleran porque no les enseñaron a tolerar lo que no era ‘lo normal’

Y aunque tambien es problema la gente fanatica, mas problema son las personas que no toleran, los que atacan sin siquiera ponerse a pensar.

A esa generacion ya no se les puede hacer nada, lamentablemente. Pero podemos nosotros encargarnos de ser tolerantes y pensar dos veces lo que decimos.

Ahora yo.
Em… Yo tambien tengo claras muchas respuestas hacia muchas preguntas conocidas sobre y acerca la religion (Una persona atea que es buena ¿Se va al cielo o al infierno?; ¿Porque la religion dice que la homosexualidad esta mala, si se supone que el hecho de amar no es ningun pecado?) y me considero alguien conocedor en algunos aspectos sobre los temas religiosos.

Y eso no me impide estar aqui, y ponerme como IShowSpeed cuando veo una escena Lumity, y esperar volátilmente que el Winter/Huntlow se vuelva canon.

1 Like

tienes suerte, por que mi familia es religiosa y están encontra de LGBTQ, y tengo que verlo a escondidas

1 Like

que triste :smiling_face_with_tear: :sob: :sweat: eso me pasa con mi abuela

3 Likes

Aaah es demasiada info (me lo lei todo)

3 Likes