Temilla de sus ocs

@Larry_larry12 ahuevo q si

2 Likes

Le brillan asi como y Brillaaaaas, y brillas tan lindooo, y brillamos juntooos, entre pestaaaañaaaaas

1 Like

olaa
jahsajas gracias x sus comentarios, ya me siento algo mejor (digo xq ya porfin puedo respirar en paz, lo malo es que ahora estoy con esa tos insoportable que siempre tiene uno cuando ya se anda recuperando de la gripa xdddd)

volvemos con la programación

@Larry_larry12 Dianita de bolsillo :heartpulse:

16 Likes

Me alegra que ya estés un poco mejor ojalá no dure tanto la tos.

PD: Que linda te quedo :sparkling_heart:

1 Like

Primero que nada e importante, me alegra muchísimo que estes recuperando, y espero que esa tos se fuera pronto :sparkling_heart: :sparkling_heart: :sparkling_heart:

Segundo: Te quedo muy hermoso, realmente me encanta tu estilo de dibujo :revolving_hearts:

1 Like

Q bien q ya te sientas mejor jsjsjsj

1 Like

Disfruté tanto mi puente de descanso que olvidé que tenía trabajos pendientes de universidad y ahora nos encargaron mas jaJSJAJDJAJSJSJAJA
No se me olvida amistades, mañana ahora si le hecho ganas a los dibujos :pray:t4::pray:t4::pray:t4::pray:t4:

IMG_20231107_232415_500

7 Likes

AAAAAA XDDDDDDDD
ya mejor ya no digo nada xddd

ola, nos están sobreexplotando en la uni, tenemos una maestra que como nos encarga bastantes trabajos y en un día nos mete como mil actividades
ahora quiere que ya rapido hagamos un artículo :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob:
Si les dan la oportunidad de estudiar una lic en preescolar, desaprovechenla :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

en fin
@Wendy como vi que tiene nuevo diseño jsjshjs, está bien hermoso amo bastante :purple_heart: :purple_heart: :purple_heart: :purple_heart: :purple_heart:

16 Likes

Ayyyyy santo titánnnnn esta super hermosooo le amoooooooooooooooooooo :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::purple_heart:

1 Like

Pou eres tú? (Pongo el apodo pq no voy a revelar su identidad) la tuve de profe de plástica y nos mandaba hacer 63526252615516161 láminas (y si había un mínimo error a repetir) y mi hermana estuvo haciendo láminas de dibujo técnico 24/7 hasta durante Navidades

Y te quedo muy bonito jsjsjsjjs

1 Like

A la bestia dibujas jeniaaal

1 Like

adivinen que
ensayos navideños en la uni :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
me siguen doliendo las piernas de tanto baile

@Waterpaw bonita la nena, me encanta su diseñooo :blue_heart: :blue_heart: :blue_heart: :blue_heart: :blue_heart: :blue_heart:

12 Likes

Omt es tan bueno que no tengo el vocabulario en español para expresar lo increíble que es

muchas gracias por dibujarla 🩵🩵🩵

1 Like

SE ACUERDAN QUE HABÍA DICHO QUE LO IBA A SER SEGUIDO PARA NO OLVIDARME DEL TEMA???

PUES ADIVINEN QUIEN SE OLVIDÓ Y HASTA APENAS SE ACORDÓ QUE ESTO EXISTE XDDDDDDDDDDDDDDDDD

@Lenie11

Edit: UNA DISCULPA, ME ACABO DE DAR CUENTA QUE LA OTRA MANGA DEBÍA SER VERDE

15 Likes

@Quetzii amo como dibujas esta demasiado hermoso santisimo titaaaaaan

1 Like

Quien diría q justo Lenie11 se fué hoy de pensta xd

No te preocupes, se lo enseño por el discord

1 Like

Como q hoy se fue
wotefok de que me eh estado perdiendo :worried::worried:

1 Like

Ayyyyns, muchas graciaas!!! 🩷🩷🩷🩷🩷🩷