Tengan cuidado con las mascotas en la playa :⁠'⁠(

Holas, primero buenos días, buenas tardes y buenas noches.

Hoy les quería contar algo que paso hoy en la playa, lo q paso es que un señor llevo a su perro al mar (el mar estaba inundado de gente) y resulta que el perro al ver a tanta gente nadando piensa que en realidad se están ahogando y ahí es donde empieza lo feo de la historia.

El perro asustado empieza a morder los brazos de las personas como intentando hacer que no se hundan.
El perro mordió profundamente a 3 personas y levemente a otras 5.

El dueño del perro no se quiere hacer cargo de lo que hizo su perro.

Por favor entrenen a sus mascotas si van a la playa con ellas o vayan a una playa para perros :⁠’⁠(

5 Likes

Los perros sin importar que tan bien entrenados estén no deben ir sin corre, son ales y su comportamiento es impredecible.

1 Like

vivi una experiencia similar, cuando yo era mas chiquito. estaba en el mar y un perro llego corriendo y me agarró con los dientes del brazo (no me apretó muy fuerte) y me saco del agua.
Entonces me puse a jugar con el: yo me metía al agua y el me sacaba✨
Abrazos para usted!!:star::star::star:

1 Like

Hace poco fui con mi perrita a la playa por primera vez, mi perrita es de raza American Bully, es demasiado mansita, se andaba comportando demasiado bien, jugando con las olas a mi lado. En ningún momento estuvo sin correa.
Jugó un rato con unos perritos más pequeños y todo normal.
Pero después de unas horas, empezó a llegar mucha más gente a la playa, y mi perrita ya estaba algo inquieta de ver a tanta gente, algo normal tomando en cuenta de que era su primera vez allí.

Empezamos a notar que ya estaba inquieta de tanta gente, por lo que ya estábamos por irnos.
Pero de pronto llegó una señora por atrás vendiendo flotadores, se acercó a mi por detrás y mi perrita le empezó a ladrar fuerte. No lo se, tal vez pensó que la señora quería hacerme algo, pero ya no podía seguir en la playa.
Entonces le pusimos el bozal por precaución, que siempre lo llevamos cuándo sabemos que habrán muchas personas en el lugar.

Moraleja? No importa que tan bien se comporten los perritos o que tan bien educados estén, la playa no es el mejor lugar para que ellos estén. Al menos no llevarlos frecuentemente y en horas en las que no hayan muchas personas, porque los perritos se alteran con tanta gente :c

2 Likes

Ayuda nc porq me dió risa y ternura a la vez-

Ahora me siento como una persona horrible por eso :sob:

Anomanches el,perro x suerte no tengo mascotas *rie pa4a no llorar pero wei el dueño nmsm