Tengo una pregunta ¿En qué religión crees?

Yo mismo:
islam

Llen

8 Likes

Soy cristiano, asisto a la Iglesia De Los Santos De Los Últimos Días, alias mormones.
.
.
La religión no es mi vida, no asisto con todas las ganas del mundo, sin embargo, si me encuentro con alguien que diga cosas falsas de la iglesia debido a malas experiencias y/o encuentros con malos creyentes, lo voy a corregir.
.
.
Bueno, quien quiere ver algo de cómics Lumity conmigo?

6 Likes

cristianismo hice mi comunión me se todo sobre dios xd

2 Likes

soy catolica
relleno

3 Likes

Yo tengo clases sobre el cristianismo, pero no soy de ninguna religion en concreto

4 Likes

Soy católica
Relleno 01001

1 Like

yo soy cristiana
relleno

1 Like

Soy católica
(Relleno)

1 Like

Soy Católico pero no me vivo en la religión, claro que respeto a quienes si pero yo a mi no me gusta tanto

3 Likes

Soy católica aún que tengo un primo ateo

1 Like

en ninguna!!! te mando un super abrazo!!!

1 Like

Mmm pues soy católica pero tampoco es como que sea fanática religiosa

2 Likes

Bueno se supone que soy católica jaja pero no creo en nada, yo mía aquí feliz de la vida

2 Likes

Soy católicx,viva Dios y la virgen.

1 Like

Antes era católico pero ahora soy ateo

1 Like

Soy ateo pero si creo en messi

1 Like

Jajjajasjajajas
Messi el mesias

1 Like

Soy católico por bautizo pero e tenido contacto con varias más entré ellas el satanismo, el budismo, los mormones, cristianos, testigos de Jehová, y me falta muchos que quiero conocer platicando con gente que la profesan y o la estudian

1 Like

Que carajos son los borbones

1 Like

Los borbones no se pero los mormones hasta donde yo se (me falta hablar con alguien dentro de la iglesia) son creyentes en la biblia pero aparte tienen unos escritos de su fundador el cual los realizó después de encontrar una tablillas (creo de oro) las cuales solo el podía leer y las leía poniéndolas dentro de un sombrero, aún me falta investigar de ellos

1 Like