No soy bueno dando teoría pero aqui va…
Por lo que veremos son 6 cuadros que tiene el castilo del Coleccionista del pasado así que hablaré uno por uno
1.la primer cuadro vemos que hay 3 seres parece ser versión del Coleccionista pero más grande y poderoso y que por ahora llamaremo estos seré "Los 3 eclipse"y vemos también que el pequeño que ya conocemos en la serie…parece ser que está viendo o va a conquistar el planeta que es Las Isla hirvientes.
2.el segundo cuadro vemos los Titanes ve a los 3 seres y el rey de los titanes intensa defender a su gente de la amenaza de los seres.
3.el tercer cuando vemos “los eclipses” de 2 de ello sostiene máscara de los titanes y y en el fondo un casador de titán y para mí pienso que los eclipses usa su poder para transformarse en unos de eso cazadore de titans y usa su poder en su contra me imagino yo.
4.el cuarto cuadro vemos lo que vimos en la serie que un cazador de titans esta peleando con el rey de los titanes y se nota ver un huevo del bajo del titán que es obviamente es King y seguramente que el titán lo está protegiendo ante de morir.
-
El quito cuadro vemos “los eclipses” hablando con el pequeño Colegcionista de algo y seguramente metiendo cosa en la cabeza o manipulando del alguna manera.
-
El último cuadro vemos el colegio feliz con los 4 bebes titanes que parece que está jugando no hay tanta información ahi pero ya que.
Conclusion:
No sabemos si los esclpise son familiares o posiblemente los hermanos del Coleccionista pero que estamos seguros es que intentaron conquistar o destruir el planeta de los titanes por diversión o por algún asunto y solo Falta un último capítulo de The owl house y esperamos que nos diga todo del pasado
Puede dejar su comentario de lo que piensa sobre estas 6 imagen y deja su mejore teoría