TOH other history: ¿Que soy? Ep 3

3 de la mañana y sigo sin dormir, nada nuevo

Amarux: Rack, ¿me recuerdas porque no me dejas dormir bien?..el silencio corto, pero eterno para mí, volvió…eso volverá, ¿Lo olvidas?..pues si, paso tiempo desde la última vez ya no importa el dolor, el miedo o lo que sea, solo quiero volver a dormir…el silencio volvió …si duermes ellos volverán, sabes que es una pesadilla, pero no puedes escapar…ni tu, ni yo…el silencio se torno infinito esta vez, para mí claro, no duro más de cinco segundos en realidad, pero eso es una eternidad para mí…te odio Rack, lo hago con todo mí ser digo antes de darme la vuelta y tratar de dormir…yo también lo hago, yo también me odio

Después de esto logré descansar, dormí poco pero lo suficiente para evitar eso, me despertaría nuevamente la luz del sol

Amarux: buenos días Rack digo antes de levantarme e ir al baño para alistarme

Raine: alguien se durmió tarde, ¿no es así amarux? Dice mientras se cruza de brazos en la puerta

Amarux: si, por suerte eso no volvió digo mientras me lavo la cara

Raine: tienes que dormir más dijo antes de salir e irse

Amarux: a mí también me gustaría eso

Después de desayunar me dirijo a hexside, en un momento me frenaría en seco

Amarux: todo tuyo el día digo mientras miro el suelo…gracias amarux tras esto volvería a caminar

En otro lado estaría una humana en la puerta de hexside, esperando que abran

Luz: ¿porque vinimos temprano? Me hubiera quedado a desayunar

Gus: es verdad, willow porque nos torturas

Willow: chicos, si fuese por ustedes venían una hora tarde, el madrugar es algo positivo, además así evitamos a Rack, el siempre llega tarde

Luz: parece que no esta vez dice mientras señala en una dirección

Cuando willow y gus se dan vuelta ven a Rack, caminando y cuando se dan cuenta de las miradas se detiene

Rack: perfecto, tengo que ver a estos idiotas digo mientras camino a la puerta de hexside una vez que quiero que Boscha llegue temprano y no está…

Luz: ¿willow, gus vamos a otro lado? No quiero problemas por ahora susurra luz a sus amigos

Willow:…deberíamos, no lo quiero aguantar a Rack le diría susurrando de nuevo a luz

Rack: plantitas, ¿crees que no te escucho? No me importa igual digo mientras me acerco a una ventana no los molestaré mucho…por ahora digo mientras empiezo a inspeccionar la ventana ¿Era está? Agarro el marco de la venta y empiezo a tironear vamos, Rack necesita entrar

Luz:…eh…¿Que haces?

Rack: como crees que entro cuando cierran la puerta después de tironear un poco más logro quitar la ventana mierda, debo aflojar esto más…entro por la ventana que saque nos vemos luego idiotas

Luz: cómo sea dice mientras se sienta en un escalón de la entrada

Después de unos minutos abren la puerta de hexside y todos entran

Rack: al fin, Boscha te odio, sabes que no me gusta esperar

Boscha: es tu culpa imbecil, ¿quien te dijo que yo iba a venir temprano? Dice mientras se cruza de brazos

Rack: no lo sé, ¡quizás que siempre llegas temprano y siempre pero siempre me gritas una hora entera de porque debo llegar temprano como tu!

Boscha: pudrete idiota

Rack: cómo sea, ¿haz visto a la imbecil de la blight?

Boscha: llega tarde seguro dice mientras comienza a caminar

Rack: mejor, no la soporto digo antes de seguirla ¿como les fue ayer en el entrenamiento?

Boscha: normal, nada diferente

Rack: claro, no estuve yo, yo soy lo bueno del grupo

Boscha: ay cállate estúpido, a nadie le importas

Rack:…ja, tienes razón

Tras está charla breve con la estúpida más insoportable que tengo que aguantar día tras día desde que la conocí, iría a la primer clase del día, una tan aburrida como todas

Rack: menos mal que acabo rápido ¿no? No soportaría ni un segundo más ahí dentro

Amity: por una vez coincido contigo Rack, siempre es tan aburrida esa clase diría la pelimenta llendo a guardar sus cosas en su casillero

Rack: lo bueno es que ya podemos descansar y parar a comer… Blight tienes 30 caracoles para un batido

Amity: te olvidaste la comida ¿no?

Rack: si, ¿me prestas o no? Digo mientras la miro

Amity: si, solo deja que guarde estoy y te presto dice abriendo el casillero…ten dice saca 30 caracoles ya me debes 53 con esto

Rack: gracias digo tomando el dinero y llendo a la cafetería te veo ahí blight, me apuro porque sino no hay lugar

Amity: como digas ella se gira para cerrar el casillero cuando ve un paquete envuelto en papel de regalo Edric, eres un idiota todavía falta para mí cumpleaños dice agarrando el paquete y abriéndolo aunque un adelanto no está mal…se queda callada cuando ve lo que contiene parece que…esa humana es rara dice mientras mira el libro de la buena bruja Azura que no logro conseguir quizás… Sus amigos no sufran tanto desde ahora

Tras decir esto la pelimenta guardaría todo e iría a la cafetería

Amity: eh, imbecil, hoy entrenas, ayer no lo hiciste dice mientras se sienta en la mesa

Rack: si, si lo haré, no tengo nada mejor que hacer digo mientras le ofrezco batido a la blight

Amity: gracias dice tomando el batido y comenzando a beber más te vale que no faltes porque si faltas juro por el titan que te arranco los ojos

Rack: si cómo digas blight… ¿y Boscha?

Amity: debe estar preparando las pociones, hoy a la mañana se le cayeron todas jaja dijo antes de darle el batido de vuelta no quiero más

Rack: ja, es una estúpida digo mientras agarra el batido y comienza a tomar ¿como se te caen todas las pociones?

Amity: no lo sé ni me importa ella abriría penstagram…ugh, ya vuelvo, Skara quiere que nos juntemos para hablar algo del último partido de grudgby dijo antes de levantarse

Rack: olvidé que juegas para los banshees, hace tiempo que no voy a verlas jugar

Amity: si, hace mucho que no vas, ¿que te tiene tan ocupado?

Rack: no se, el próximo partido las voy a ver, jueguen bien, los últimos partidos los perdieron por escándalo

Amity: vete al carajo, no sabes lo difícil que es jugar al grudgby dijo ella antes de empezar a caminar

Rack: como digas blight, como digas

Después de unos minutos empieza a sonar la campana, indicando que tengo que ir a la otra clase, obviamente, insignificante

Boscha: Amity, ¿donde se metió Rack?

Amity: no se, ¿no deberia estar contigo? Digo, su última clase fue contigo ¿no?

Boscha: si, pero el salió y lo perdí de vista, cómo sea, vamos a entrenar, llega a faltar hoy y lo mato dice mientras comienza a caminar hasta el campo de entrenamiento

Rack: llegan tarde digo mientras me saco mis muñequeras y me comienzo a vendar el brazo

Amity: olvidé que a este idiota lo único que le gusta es entrenar dice mientras tira su mochila ¿Contra quién me toca hoy?

Rack: contra mí, pero en un rato, esta por empezar a llover digo mientras termino mi vendaje igual ibamos a esperar, sabe que me gusta dar un show a mucha gente, jaja

Amity: pudrete rack, ¿porque simplemente no peleamos y ya?

Rack: simple, quiero divertir a hexside, el director Dump esta mas aburrido de lo normal, solo quiero hacer algo por esta escuela digo mientras miro el como caen las gotas son hermosas digo mientras extiendo mi mano para dejar que caigan en la palma

Amity: idiota, ¿que haces? sabes que es lluvia hirviente, estúpidodice ella antes de cruzarse de brazos

Rack:…eso no me importa digo mientras siento como las gotas caen en mí mano, ¿debería esto doler? Creo que me acostumbré al dolor …no importa esto igualmente digo sentándome en el sofá tocará esperar un poco más

1 Like

Tarde más porque estuve ocupado está semana

@Josnamwee

1 Like

reviviendo a las 5am vamouuuus