durante toda la semana que Billi y Alan dicutieron, Maxi y Melishia se dedicaron a organizarles su cena romantica para detener las disputas
Melishia: y maxi ya tienes una idea de como sera este altar?
Maxi: yep, ya se me ocurio, y va a quedar “pipi cucu”
Melishia: bueno no sabre nada de español, pero conociendote creo que eso significa un si asi que vallamos al grano
maxi le hase un plano general de la estructura en el piso para que no le hande pidiendo el telefono a cada rato
Melishia: haa jaja ya nos vamos entendiendo, bueno a trab…
Suena un megafono a la distancia
Director brow: chicos, reunance en la cabaña prinsipal para contarles de la actividad de hoy!
Maxi: “LPM!” Las actividades! Nos olvidamos!
Melishia: cierteo! Las actividades!
el duo humano-bruja se van corriendo al punto de encuentro y de camino se tropiezan entre ellos
Maxi: ._.
Melishia: ‘._.’
…
el claro del bosque se indunda de una risa conjunta y un par de palabras despectivas inofencivas
Fin de la pag 5
Pag anterior
//
@Cg29-alterno (autor): Se que odian las paginas cortas pero es que luego se me quejan de que me tardo demaciado y…
Bueno los conozco tan bien, misnraritos geys, que se que las excusas se las pasaran por el cadaber de belos pero ya fue, es lo que me pasa por mal acpstumbarlos a cosas tan largas como una v… vaina, eso una vaina (las vainas son las cascaras de los gisantes, unas cosas largas verdes)
//