No negaré que hay capitulos de la T1 que no le otorgan mucho a la trama general, y que incluso el capitulo “Once Upon A Swap” es un capitulo totalmente desechable, teniendo solo de destacable una moraleja al espectador…
Nunca me agradó la idea de: “No ver Capitulos por ser relleno”
Bueno yo he visto todos los capítulos no importa si son relleno o no, la cosa es que esos capítulos aparte de entretener al público, es para no hacer la trama tan corta, y que no demore en acabarse en poco tiempo.
Lo digo por que es una técnica que hago cuando escribo algunas historias o libros, por que aveces no quedo sin ideas y pongo cosas que solo son Relleno (un libro y una serie no son lo mismo, pero tienen algunas similitudes)
En lo personal no considero que sea una mala temporada, pero la verdad los primeros capítulos toenen comedia infantil muy repetitiva y ya gastada en series animadas. Y lo interesante sucede casí al final o en pequeñas dosis, cosa que sucede en series como Star vs las fuerzas del mal o Gravity Falls, pero entiendo que ya no ses culpa de los escritores sino de la propia empresa, y creo que disney no merece tramas tan buenas como estas, ya que frenan mucho a los escritores y arruinan mucho de lo que podria llegar a ser una serie con una trama tan buena como la de the Owl House.