Toh sin relleno ! (Temporada 1)

Bueno, esto es en mi opinión sobre como ver the owl house sin relleno, XD

1.Una bruja mentirosa y un guardian

2.Brujas antes que magos

3.Yo fui una abominable adolescente

4.La intrusa

5 .El gran aquelarre

6. la casa ambulante de hooty

7.Libros encantados

Saltate el capítulo 8

9.Una aventura, muchos engaños

Saltate desde el capítulo 10 al 11

12.Aventuras mágicas

13.El primer día

Saltate el capítulo 14

15.Cómo entender a willow

16.Noche de graduación encantadora

Saltate el capítulo 17

18.La agonía de una bruja

19.Sangre joven, almas viejas

Perdón si confunde que los títulos estén arriba de la imagen

5 Likes

No negaré que hay capitulos de la T1 que no le otorgan mucho a la trama general, y que incluso el capitulo “Once Upon A Swap” es un capitulo totalmente desechable, teniendo solo de destacable una moraleja al espectador…

Nunca me agradó la idea de: “No ver Capitulos por ser relleno”

Bueno, esta bien resumido podria decirse

Toda la temporada uno resumida

Bueno yo he visto todos los capítulos no importa si son relleno o no, la cosa es que esos capítulos aparte de entretener al público, es para no hacer la trama tan corta, y que no demore en acabarse en poco tiempo.
Lo digo por que es una técnica que hago cuando escribo algunas historias o libros, por que aveces no quedo sin ideas y pongo cosas que solo son Relleno (un libro y una serie no son lo mismo, pero tienen algunas similitudes)

1 Like

Yo creo que el ep. 17 no es relleno porque descubre el glifo de fuego(en mi opinion)

Aunque igualmente yo me lo he visto todo porque me gusta el relleno :sweat_smile:

En lo personal no considero que sea una mala temporada, pero la verdad los primeros capítulos toenen comedia infantil muy repetitiva y ya gastada en series animadas. Y lo interesante sucede casí al final o en pequeñas dosis, cosa que sucede en series como Star vs las fuerzas del mal o Gravity Falls, pero entiendo que ya no ses culpa de los escritores sino de la propia empresa, y creo que disney no merece tramas tan buenas como estas, ya que frenan mucho a los escritores y arruinan mucho de lo que podria llegar a ser una serie con una trama tan buena como la de the Owl House.

1 Like