Tu personaje de la casa buho

hola ,buenos dias,tardes o noches jsjsj :sweat_smile:

como seria tu personaje si fueras parte de la casa buho y como seria su personalidad?

cual seria la relacion con los personajes de la serie ?

5 Likes

Hola. :slight_smile:

Me gustaría ser una bruja mitad demonio y ser amiga de Amity, Luz, Willow y Gus, no lo sé me caen bien. El estilo de Dana es muy genial, así que la apariencia sería algo como esto pero con el cabello más largo y con cuernos jeje:

Anotación 2022-05-14 100508

3 Likes

Hola! Mi personaje seria una chica de cabello rojo con ojos azules, tendria pequeños cuernos, seria del aquelarre de pociones y tendria 16 años ^^ , seria bastante timida con gente que no conoce, se llevaria bien con los Clawthorne y los Blight Su mejor amigo seria Edric

3 Likes

El mío se llamaría Patrick o Pat para acortar tendría 14 y estaría en el aquelarre de Ilusión

2 Likes

So this is how I was:
Screenshot_20220317-154321_Chrome
Scarlet Nevara, 11 years old and in the bard coven :grin:
King and Gus will be her best friends

1 Like

Este es mi personaje se llamaria stella tiene 14 años y pertenece al aquelarre de bardos,curacion e ilusion seria amiga de amity, willow y eda es muy buena onda

1 Like

Mi personaje seria del aquelarre de las plantas, bestias, ilusiones y bardos y creo que sería bastante buena en el de los bardos ya que tocó muchos instrumentos, me encanta la música y tocó el piano desde los 4. También el nombre de mi personaje seria carlota ya que es mi segundo nombre y me encanta. También su personalidad seria igual a la que tengo y tendría 14 años o 13, no sé si sería amiga de gus, willow, luz y amiti ya que en la vida real no tengo muchos amigos

1 Like