Una pregunta para el fandom, si pudieras matar a un personaje de Toh entre Eda, Luz y Amity, ¿quién sería?

Es una pregunta difícil, lo sé, no vale la pena decir “ninguno”, debes elegir con cuidado y decir las razones :slight_smile:

Eda… Si y aunque duela ella ya vivió la vida y daría todo por Luz. Seguramente Luz terminaría perjudicada y Amity fuera su confort, aunque extrañe a Eda ella dio su vida con tal de que Luz pueda continuar. A lo largo de los capítulos se puede ver como a Eda le importa mucho Luz y en algún caso de vida o muerte ella la protegerá. ¿Y por qué no Amity? Pues en ese caso seguramente porque es la novia de Luz ¿Y eso? Fácil, Eda sabe que Luz va a hacer todo para proteger a su novia, sabe como le importa y que aunque ella estuviera viva seguramente Luz sentiría ese vacío porque perdió al amor de su vida.

4 Likes

Eda ella es uno de mis personajes favoritos pero protege tomo el tiempo a king y a luz y sinceramente es como una madre verdadera por eso la elijo pero eda es muy good

Es duro pero seria luz ya que sin ella el plan de belos no hubiera llegado a completarse (yo se que porque belos muy malo y hubiera encontrado otra forma de llegar tralala ) pero hay que recordar que seguia siendo un humano simplon
Ambicioso : si
Inmortal : si
Pero sigue siendo un humano
Y esas deudas y esas piernas no se rompen solas :smirk_cat:
(No me funen plis )
Solo sigo el concepto de una vida por toda una civilizacion

1 Like

Eda,seria HORRIBLE para luz pero por lo menos tendra a amity para toda la vida…no? supongo…Y eda vivio mucho y dio todo lo que pudo x luz,y eso siempre quedara en el corazón de luz

Ya re difícil yo dijo que eda