Una pregunta serie sobre hunter y flapjack

Mmh si hunter es un sombrambulo, y flapjack es un taliamigo con obviamente magia, se sacrificó de la manera más taliatrom posible, en el corazón de hunter

Bueno, mi teoría empieza con esta pregunta:

Si es un sombrambulo, y que flapjack se puso en su corazón para revivirlo con magia…

el saco biliar de hunter (si es que tiene) habrá activado los diferentes emblemas mágicas de su corazón por gracias a la magia de flapjack?

Hunter alguna vez intento hacer magia?

O

Puede ser que está teoría la boten a la basura por qué puede ser que no tenga saco biliar

PERO

Si nos ponemos a pensar, el coleccionista es un hijo de las estrellas, no un brujo o demonio, el sabe cómo se hacen los sombrambulos, pero nunca dijo (o sabemos, o simplemente belos no quería que se revele ante él) que podría ponerle magia

Hagan sus teorías

2 Likes

Muy buena teoría. Sería genial que Hunter ahora tuviera magia o usase los glifos porque sería muy difícil que recuperará su bastón y para vencer al coleccionista les va a hacer falta toda la magia que puedan

2 Likes

Sería más emocionante que hunter tuviera magia y que valla aprendiendo a controlarlo, por qué tiene en la muñeca el siguilo del aquerrale del emperador, así que, está con una marca pero no le impide hacer cualquier tipo de magia, ayudaría un buen

1 Like

No creo que Hunter haya adquirido magia con el sacrificio de Flapjack.

Podemos asumir que Hunter no tiene saco biliar, o al menos no de la misma forma que las brujas lo tienen, ya que su corazón es literalmente hecho de galdorstone (no sé cómo se le dice en español, lo siento).
Además, los sombrambulos ya tienen madera de palistrom en sus organismos, por lo que no creo que esto cambie su “biología”.

Igualmente, creo que hay posibilidades para que Hunter aprenda magia. Me gustaría que pudiese explorar y aprender más acerca de la magia salvaje y la historia de la magia, y que creara us sistema propio. Pero también veo muy posible que ese sistema sean solo los glifos de Luz, y que Hunter los adopte.

2 Likes

Puede ser, estaría genial ver hunter usar glifos o su propia magia

Y siempre tuve la misma pregunta desde que salió hunter sin la máscara de guardia dorado

Cómo sabe el que no puede hacer magia? Lo intento una vez?

2 Likes

Oooh esa es una muy buena pregunta
Yo supondría que lo habrá intentado per [se pone en modo de teoría de conspiración] ¿Qué tal que Belos le haya dicho que no puede hacer magia para manipularlo y mantenerlo bajo su control? ¿Qué tal si uno de los sombrambulos previos a Hunter haya aprendido a hacer magia, se haya revelado contra Belos, y Belos lo haya matado? ¿Por lo que después Belos hizo creer a todos los sombrambulos que lo siguieron que no podían hacer magia?

2 Likes

Recuerda un díalogo de Darius, que el guarida dorado que tenía el siguilo era el mentór, y uno de los brujos más poderosos que nunca conoció antes, la teoría puede ser real, creo que el último guardia dorado que hizo belos antes de hunter, lo convirtieron en piedra, así que, cuando salió de la tierra lo crío diciendole que no podía hacer magia, igual que sus antepasados

1 Like

¡Aaaaaah se me había olvidado esa línea! ¡Tienes razón!
De repente esa teoría tiene más fuerza

1 Like

Y si es verdad (que es poco probable) de que belos le dijo que nació sin magia, por flapjack hay una probabilidad de que si tenga, aunque no se bien la anatomía de un sombrambulo, quiero pensar que también tiene saco de bolis, por qué el anterior guardia dorado hacia magia, quizás a hunter no le tocó por qué lo hicieron muy rápido :"³

1 Like

Tal vez!
O tal vez pueden hacer magia sin el saco biliar, ya que en la imagen que tenemos sobre los sombrambulos dice que las galdorstones funcionan cómo corazón y le dan poder al sombrambulo

1 Like

Puede ser, aún sigo en duda del por qué hunter nunca intento hacer magia, o le pidió ayuda a Steve a ver si podría, o de niño belos quiso enseñarle y al no florecer su magia asumieron de una que no puede

Voy a dar un ejemplo, el periodo a ciertas edades viene, puede ser a los 13, 14 o incluso 15, pero mis mamás conocieron a una chica que hasta los 20 no le llegó

Puede ser un caso similar, que aún no consigue la fuerza de su magia para hacer echisos, de última aprende a usar los glifos o aprender pociones, que es casi similar pero en líquido

1 Like

Oooh puede ser!
Y tiene sentido, ya que vimos que la capacidad mágica de Willow llegó “tarde”, no?

1 Like

No creo,ya que cuando belos rompia a los taliamigos y los absorbia le daban más vida nomas y se quedaban DENTRO de el osea sus almas,como vemos en su forma mounstrosa,entonces flapjack(o evelyn) estaria en el cuerpo de hunter,su alma
y lo del coleccionista es poco probable la vdd

1 Like

Mmmh ahora que lo veo, puede ser, pero, cómo Philip pudo obtener magia? Y que pasaría con hunter por tener a flapjack en su mente, de manera casi literal, cómo lo que pasó con belos, y, entonces, flapjack no está del todo muerto si lo analizamos, hay teorías y fanarts de hunter teniendo un taliamigo que viene de él, hay muchas preguntas y pocas respuestas aaaaaaaaaaaa

Seh, o también puede ser fuerza o el desarrollo del saco de bilis, o que tiene algo, cómo sería una enfermedad cardíaca, o del saco de bilis, algún emblema líquido mágico debe estar fallando o no están normalmente nivelados si nos vemos más a lo médico