¿Que tal todo gente?, yo muy bien por suerte, cumpliendo un dia mas. Ya que luego de la escuela, al llegar a mi casa me encontre con que hoy no tenia mi almuerzo listo, por lo que solo comi un pedazo muy restringido de budin de pan. Ya que se me hace imposible ir al gimnasio en pleno ayuno.
Tras mi primera comida del dia, fui al gimnasio a concurrir a mi rutina de todos los martes, trabajando mi espalda, biceps y antebrazos. Quedando muy bombeado y cansado luego de tal entrenamiento. Por lo que me volvi feliz a mi casa para organizar cosas a futuro. En este transcurso llegue a tomarme un té con un pedacito de pan, solo para no rechazar la oferta de mi madrastra. Tras mi hora de lectura, me fui al patio a entrenar con mi bolsa de boxeo.
Y aqui el problema, pues por culpa de que hace algunas semanas fui imprudente, tenia lastimaduras en los nudillos, y al querer entrenar hoy se me volvieron a abrir. Nada grave, simplemente un poco de sangre, por lo que hice sombra mientras pensaba en comprar unas vendas para entrenar mañana. Luego de frustrarme un poco al no poder utilizar la bolsa, estuve 15 minutos en una maquina de cardio y luego pase a los saltos con soga, una pequeña rutina de cardio se podria decir.
Y eso fue todo lo que hice hoy, ¿La reflexion del dia?. Es que no hace falta tener todo perfectamente planeado, con saber que hacer basta y sobra. Puede que algunas veces te encuentres con situaciones que no planeaste, y no debes el por que alterarte, simplemente analiza la situacion y actua. Es mejor un pequeño paso a no darlo. Me costo tiempo entenderlo, pero tras varias experiencias cercanas, pude aprenderlo, no hace falta tenerlo todo perfecto, mas si lo planeado no depende de ti. Asi que tranquilo, que a pasos pequeños, los resultados se daran de igual forma .
PD : Lo que he estado planeando es mi introducion a una liga amateur de futbol 11, el tamaño de canchas que se usan para el futbol profesional. Por ende, comenzara una mayor preparacion fisica en mi para desplegar las pocas habilidades futbolisticas que tengo en mi. Por suerte es un club que recien comienza y me garantizan una titularidad concurrente, contra equipos no tan armados. Ya que mis oponentes tambien son chicos de ligas amateurs, con nombres como “San Lorenzo Rojo”, “Manchester City”, “Paris Saint Germain”, espero estar a la talla jsjs.