Usan lentes/anteojos?

Yo uso pero a veces no porque mi medida no es tan alta y no es muy necesario pero igual los uso a veces

3 Likes

Yo uso lentes pero solo los e utilizado para leer :>

1 Like

Nop yo no uso jsnzbz

Yo los uso todo el tiempo, sin lentes puedo ver pero me duele la cabeza después de un rato.

1 Like

Nop, yo nunca he usado anteojos

1 Like

Yo sé supone que debería usarlos porque estoy bien pinche ciega de un ojo pero como me vale mi salud no los uso xD

2 Likes

Yo si uso ajsha, los uso todo el tiempo pero de vez en cuando me los quito pq nc jasha solo que de la nada me los quito y me los vuelvo a poner a los 5 min…

3 Likes

Se supone que debería usar unos, se supone

1 Like

Yo los tengo POR MALDITA SEA QUE SOY PREMATURA😾 bueno los tengo desde los 3 años😿

1 Like

Yo si los uso desde hace unos 2 años y me acuerdo que en la escuela me sentaba siempre atrás y no veía nada y era una excusa para no escribir xd

2 Likes

Yo tengo medio baja pero los uso siempre

1 Like

Apenas me los dieron pero si de plano los necesito, no sé cómo viví tanto tiempo sin ellos

1 Like

yo no!!

tengo buena vista! y también abrazos para regalar, te regalo uno!!!

1 Like

Si, estoy ciega xddㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

1 Like

Oooooooh sí
Tengo desde los cinco años o algo así y me ha subido la miopía hasta las 5 dipotrías
Además mi padre es oculista (oftalmólogo)

1 Like

si uso pq soy super miope

2 Likes

Yo usaba de chikita pero ya no necesito por qué no se ._.(mentira se me perdieron xd)

1 Like

Avisiso: Mi vista ha mejorado y probablemente dentro de poco ya no use

Si …yo si uso anteojos antes no los usaba cuando era niño pero ahora los uso desde varios años

Eso es bueno, un gasto menos para la vida