¿Ustedes creen que mi colegio es raro?

Osea, con todo lo que les he contado, ¿creem que es raro?

Pues déjenme contarles sobre los colegios vecinos en resumida.

(El mío es A)

A = :innocent:
B = :triangular_flag_on_post:
C = :skull:

A = :skull: pero A = :innocent: > B = :skull:
B = :skull: pero B = :triangular_flag_on_post: > C = :skull:

C = :triangular_flag_on_post::triangular_flag_on_post::triangular_flag_on_post::triangular_flag_on_post::skull::skull::skull::skull::skull:

Osea, mi colegio es el paraíso para los que se cambian del B, ahora los que se cambian del C al B es un paraíso.

En el C andan armados, el B tiene puros flaites maleantes, pero el C es lo peor del mundo, si no me equivoco a principio de un semestre unos cabros del C fueron a tratar de pegarle a uno se los de mi colegio (A)
Los del C estaban armados y por lo menos unos adultos los separaron.

Yo amo mi colegio cuando recuerdo a los colegios B y C, lo divertido es que en mi colegio (A) siempre es como discriminatorio a los colegios B y C en plan “tremenda redflag ser del B o C” “puros flaites los del B, por eso el A les gana”

Y así.

Por eso, hay que ser agradecido con lo que uno tiene ya que siempre en algún ladp hay algo peor.

Amo mi colegio :place_of_worship::place_of_worship::place_of_worship::heart::heart::heart:

3 Likes

A la miercole XD. Enotnces, tomando esto. (En mi colegio), soy de 6°C Eco. Entonces, seria :triangular_flag_on_post::triangular_flag_on_post::triangular_flag_on_post::triangular_flag_on_post::skull::skull::skull::skull::skull:
o_o

1 Like

BSJSBSJAB ME REFIERO A COLEGIOS DIFERENTES, el mío es el A, el otro es B y el otro C

En letras yo soy del B entonces…

Jajajas en mi colegio es paresido a eso sería más o menos asi
A: :heart_eyes: :heart_eyes: :skull:
B: :v:t5: :triangular_flag_on_post:
C: ?
D: :triangular_flag_on_post: :triangular_flag_on_post: :triangular_flag_on_post: :face_with_symbols_over_mouth:

En la A todo es super en todo pero de igual forma algún estudiante podría literal matarte pero del resto es genial en todo y tienes casi completa libertad
En la B pues esta bien
Y la D nadie se mata pero hay un bullyn tremendo y el colegio se cae a pedasos literalmente además de tener a los estudiantes apegados a las reglas como si estuvieran en el ejercito

1 Like

En mi antigua escuela el b hablaba horrible del A y el A hablaba horrible del B

Casi no se nada sobre mi nueva escuela xd

1 Like

A casi se me olvida hay bando los de la cede D odian a los de la A y así así que cuando toca unir ambos grupos parece la segunda guerra con Usa contra Alemania encerio se ponen re orgullosos por ser de su cede es un caos total cuando pasa

1 Like

Sis, voy a revivir el tema.
Mi escuela:

A= :face_with_symbols_over_mouth::boxing_glove::fu:
B= :soccer::handshake::call_me_hand::basketball:
C=son todos unos malditos ignorantes

Yo estoy en A :smiling_face_with_tear:

1 Like

Chuta, aquí no hacen actividades entre los colegios de al lado, por lo menos, sino se matan.

Escapa de ahí.

1 Like

Pues menos mal que estas en A
Mi colegio esta como en el medio porque es un colegio de pijos pero a la vez no, porque es concertado

2 Likes