¿Ustedes han hecho algún dibujo referente a The owl house?

Yo si, me gustaría mostrar, si ven algún fallo con mi dibujo pueden decirme uwu (Es la primera vez que hago un dibujo de The owl house)

La firma que está al lado derecho en el árbol, aunque este fea es mi firma y dice “Scarlett” JSJSJJSJS

Si tienen algún dibujo referente a The owl house, ¿Les gustaría mostrarlo? :OO :heart:

Tardé 3 horas con 28 minutos, Dios.

8 Likes

valieron la pena esas 3 horas te quedo muy bonito el dibujo

1 Like

Muchas gracias enserio <33

1 Like

en especial como lo pintaste, yo cuando pinto un dibujo la cgo toda xdd

1 Like

JAJJSJSJS, te entiendo, la verdad también me pasaba mucho eso y me pasa más cuando dibujo en un cuaderno, en persona pinto del asco XD

1 Like

Por eso mismo ya mejor ni pinto cuando dibujo en mi cuaderno JSJJSJS

1 Like

yo xdd
tengo una caja de 50 colores pero casi ni los uso justo por eso jsjs

1 Like

Yo solo lo uso en casos especiales JAJJSJSJS (tarea, proyectos y así), me da miedo cagar el dibujo que con mucho esfuerzo hice :pensive:

Lo malo de no saber pintar :sob:

1 Like

xdd
yo solo los uso para pintar dibujos que no me importan mucho porque se que la voy a cgar
(el color blanco esta gastado pero yo pinto en hojas blancas wtf)

1 Like

XDDDDD, Sólo una vez que pinté un dibujo me gustó, ya que simplemente si me le dedique mucho y fue más con una tarea y a partir de ahí, seguí igual como antes :money_mouth_face::call_me_hand:

1 Like

el unico dibujo que pinte y me gusto fue con marcador xdd

1 Like

OOOOOO, con los marcadores quedan mejor la verdad cuando se pinta o eso creo yo jsjs, acuarelas y así, ya con colores muy apenas :pensive::call_me_hand:

O bueno, eso pienso yo, ya que conozco personas que pintan de maravilla con colores

1 Like

sis
yo tengo una amiga que dibujas asi tipo animes xd
y cuando pinta le quedan re bien (asta mejor que sin pintar aveses)

2 Likes

Enserio? :oo, eso es genial :sparkles:

2 Likes

Esta muuuuy lindooo. Yo hice uno de Amity en papel.
Pero de verdad te quedó super bien. :heart::heart::heart:

3 Likes

Awww, muchas gracias :purple_heart:, si quieres después podrías mostrar tú dibujo si gustas uwu :heart:

3 Likes

apoyo la idea✨ (curiosidad xdd)

3 Likes

Claro, luego cuando llegue del instituto lo enseño❤️

3 Likes

Esta hermosooo.
Yo hago dibujos de toh pero en papel xd, estoy aprendiendo a dibujar digitalmente

1 Like

oOoOo, espero te vaya muy bien en eso uwu :purple_heart: