Ustedes qué piensan de la serie?

holaaa lo que dice el titulo, porque les gusta mucho the owl house y porque? además, si acaba, cómo van a reaccionar?

1 Like

Cuando acabe the owl house simplemente me voy a poner muy triste porque es una de mis series favoritas y es una que me marco mucho como persona,pero sin duda va a ser una de series que por mas que pase el tiempo la voy a ver con cariño

2 Likes

Me da un poco de tristeza la imagen que mandaste, y me gusta the owl house porque tiene una buena trama no es una serie oara ver episodios al azar sino que es una serie cronológica, tambien me gusta el esmero de la calidad y la fluidez de los episodios, y tambien el Lumity xd, si esta serie acabara y acabará el 2023 en abril cuando termine siempre pensare en esta serie diciendo “fue una buena serie” o “ahi va una gran serie” ya que fue una serie que si o si me dejo un sentimiento hermoso que no puede ser remplazado.

1 Like

TOH es un serie grandiosa la cual me atrapó, amo la trama que lleva y la verdad al inicio no me agarraba pero luego se convirtió en una de las series mas buenas que he visto en mi vida. Amo que si llevé un orden cronológico y si terminará seguramente estuviera triste y aunque se que va terminar ya estoy bien sad, una serie estupenda que no quiero que termine pero al igual que otras llega a su final. En resumen AMO TOH

2 Likes