Vengo a contar mi dia xq fue el mejor(mi excursión)

El dia empieza a las 5:57 am q me despete x la cara asiq a las 6 am coji el movil x no poder dormir. A las 7 am me levante y me prepare para irme a la excursión asiq a las 8 am vinieron a buscarme.

Se suponía q el bus llegaba a las 8:25 pero x varias problemas venia a las 9 y luego llego a las 9:27 asiq llegamos al lugar a las 10 y pico una vez llegamos fuimos al circo romano

Era td muy bonito pero lo mjor fue esto :face_holding_back_tears:

Depues de eso fuimos a los acueductos y me toco exponer a mi y a mi mjor amiga lo hicimos para la mrd y tds se quejaro(no fue nuestra culpa) una vez expusimos volvimos al sitio del circo(sin entrar) apartir de hay fuimos al museo romano

Y hay mas pero si no nunca acabamos aqui paso algo gracioso y veran

Lo gracioso

Resulta q habia una señora muy amarga y de q la señora viene y nos dice “Donde esta vuestro profesor?” Total q viene el profesor y la señora nos hecha la bronca de q somos unos maleducados y de q no sabíamos respeto y uno se empezo a reir y coge la señora y le empieza a pegar en el brazo WTF?? cuestión q la señora estaba amargada

Luego de salir paramos a comer algo xfiiin!! Me estaba muriendo de hambre asiq me bebi un batido y agua para comer un bocadillo después de eso entramos al teatro y al anfiteatro y dimos una vuelta,luego de eso salimos y un poco de libertad asiq aproveche y me tome un zumo después de eso nos pusimos en marcha al Templo de Diana y luego a la plaza mayor y fuimos a comer. Para comer pedimos una pizza de barbacoa y mi mjor amiga de 4 quesos después de comer tomamos un helado.
Empezamos a comer a las 3 y nos dejaron hasta las 4 y los profesores se retrasaron 15 minutos JASKJASK y tds impacientes.

Una vez llegaron fuimos a la alcazaba td muy bonito,pero un amigo de cayo JASKJASK se hizo tremendas heridas luego de la ver la alcazaba pasamos x el puente romano(17:00) y después vimos el autobús y echamos a correr y bueno el viaje de vuelta muy corto

(Xdon x ser tan largo)

4 Likes

Es increíble eso :pleading_face:
Quiero ir

2 Likes

Me alegra que lo hayas pasado tan bien Pau
Se muy bonito el lugar quiero ir

No es tan largo

Mi mjor amiga y yo nos estabamos muriendo de risa

1 Like

Es bonito pero se me hizo pesado el museo

M encanta,m alegro d q tuvieras un buen día

Quiero ser ese, pero la escuela cancelo todos los planes que tenía un profesor :pouting_cat: no fuimos a ningún lado jskwks

1 Like

Yo x poco no voy pero esq fuimos tan insistentes q fuimos

2 Likes

Al menos en eso colaboran, en mi come me contaron que solo colaboraron para sacar a una maestra que ni siquiera era mala :pensive:

Tremendo JASKJASK cosas q pasan

1 Like

La vdd que si jskwksk pobre maestra

1 Like