Vengo a presumir a mis profesores

El espíritu navideño le está pegando fuerte a mis profes pero hoy quiero hablar de la maestra suprema, la de español :pray:

Pues bueno ella es una maestra super linda, buena onda, que siempre pone un buen de dinámicas, que nos da oportunidades, que se nota que nos quiere, no bueno la mejor maestra.

Pero los últimos temas que habíamos visto con ella eran muy complicados y eso que no explicaba mal.

Ella no dio la oportunidad de que si el promedio del salón era de 8.6 en el examen del libro que nos dejó leer, nos pasaba a todos con 10 y no ponía examen, y pues digamos que no se pudo y no llegamos al promedio.

Así que llega el día, acomodamos las bancas, nos sentamos y suena un tin de notificación en el 90% de los celulares del salón, es la señal de que el jefe de grupo a mandado el linck del examen, se oye un suspiro colectivo y abrimos el examen… pero oh sorpresa, hay una foto de una tarjeta navideña que dice feliz navidad, no hay examen, los quiere, su maestra

Yo juro que leí eso y casi me pongo a chillar

(Ya estoy lista para las respuestas de “ayyy quien quisiera, la nuestra o de plano no tener respuesta)

10 Likes

ojala mi maestra de español fuera haci

2 Likes

q linda q suena esa mujer

2 Likes

Yo tenía una maestra bastante parecida… pero ya no está en la escuela, y creo que jamás superaré que se haya ido (y eso que ella nos decía siempre antes de jubilarse que no es como si se fuera a mor1r)

Pero en fin, ojalá tener una profe tan buena como la tuya

2 Likes

yo quiere esa miss yo tengo un profe re pesado que le preguntas algo y te manda a la m13rd4

1 Like

¿Por que las profesoras de Español usualmente son las que todos se acuerdan?. No se, pero me pasa que usualmente, las profesoras de Español son las que uno mas se acuerda o por ser muy buenas o muy malas JSAJDAS.