Pd solo vi las 3 temporadas que de momento estan en nefils ya que no tengo cruchi y me dava fiaca verla nanami digo pirata jsjshsj
De que trata?
2018: una luz verde rodea la tierra petrificando a todos…
3728: 1720 años después senku por casualidades de la vida se despetrifica a base de una fuente de acido nítrico
Senku ishigami es un joven de 17 años talentoso científico con un anhelo de llegar a la luna x su cuenta
Al despertar busca una nueva meta… reconstruir toda ciencia en un mundo de piedra con ayuda de sus amigos de toda la vida y amigos que la propia era le otorgará
El viaje no será fácil ya que los 2k de años de evolución tecnológica se perdió, por suerte senku es la mente mas brillante que el mundo de piedra jamás vio
Sera capaz de restaurar a las mas de 7 billones de habitantes de la tierra petrificados?
T1
Senku resucita a taiju, su amigo de la infancia y en un intento de despertar al amor de la vida de este ultimo, amiga de la infancia también, se ven obligados a reanimar al denominado “estudiante primate mas fuerte del mundo”, tsukasa y entran en una guerra de ideales que concluirá con quien domine la cueva del agua salvadora. Senku intentara crear un reino científico para ganar esta guerra.
T2 stone wars
El climax de esta guerra esta aquí
El reino científico vs el imperio de la fuerza
Quien ganara? Y lo mas importante, se derramará sangre?
T3 new word
Con el reino científico en expansión, se embarcan en la aventura mas peligrosa de todas, ir a la isla donde inicio todo hace cientos de años en busca del tesoro mas importante de mundo de piedra
T4
No la vi x que no esta en Netflix pi pi pi. Si alguien puede hacer una sinopsis se lo agradezco.
Recomendada? Jajaja claro que si! Es una serie que te ínsita a crear soluciones en lo momentos de suspenso y saber que traman hacer los personajes. Aparte si le diste pelota a lo que te decían en el cole te fascinaras en un 10 000 millones%
PD2: este anime me convenció para hacer mi sig. Cosplay… el hombre mas ambicioso del mundo, aquel que dominara tierra cielo y mar, que ve la belleza del mundo donde nadie la ve y el hdrp mas Chad de todos, con el mejor chasquido de todos
Ryusui Nanami!