Volvii causas(amigos (xdxd)

Ohlaz, volví después de 2 semanas creo xd…
Tube unos problemas en mi casa :frowning:
Esque yo vivo con mis abuelitos y mi abuelita se sintió mal y la llevaron de emergencia…y ahora está en el hospital…
Entonces ahora estaré sola en casa y tengo que ser responsable con mis deberes(esque mi abuelito estará con mi abuela y puede que tenga que ir a una tienda para comprar alimentos y aprender a cocinar, me siento muy sola en estos momentos…)
Ahora solo tengo que ser fuerte pase lo que pase :"c

8 Likes

Uy, lamento que estés pasando por eso. Espero que tu abuelita se recupere pronto. ¡Fuerzas y que Jesús y Dios estén contigo y tu abuelita! :heart_hands: :heart_hands: :pray:

2 Likes

Lamento todo esto, ánimos apuesto que tú abuelita va a estar mejor, un abrazooo

1 Like

Hola espero que se recupere tu abuelita te deseo la mejor de las suerte y te paso recetas para cocinar fácil

1 Like

Que mal, espero q todo mejore en tu vida, si no, sabes q aquí estamos todos para ti:)

1 Like

AY QUE BUENO VERTE DE NUEVO :sob::sob::sob: Ya me andaba preocupando del porque no estabas aqui LLORA EN GUATEMALTECO \

Veo que estas pasando en un momento muy duro :((

Le da un abrazito virtual pero real No te preocupes,todo estara bien querida, se fuerte por ellos y de tu misma porque aqui te echamos aunque sea la compania si se siente sola

2 Likes

Tranquila eda…0u0 no estás sola tienes amigos recuerdas los raros debemos estar juntos (*le da un abrazo a eda)

1 Like

Hiciste bien bien en volver, nosotros te estaremos apoyando y acompañándote para que no te sientas tan sola
Un abarzo :people_hugging:

1 Like

Pero si mis niños andan en mal estado yo estoy triste :C…

no me gusta alguien que sufraaaaaaa Te de vuelve el abrazo milagritos se merece ese abrazo tambine

2 Likes

Vaya… Lo siento mucho…
Mandamos muchos ánimos desde Pensta

1 Like

Aqui vamos a estar tua amigos de penst a para acompañarte y espero q tu abuela se recupere

1 Like

Mucha suerte, ya veras como tu abuelita se recupera y sale todo bien <3

1 Like

espero tu abuelita mejore muy pronto<3

2 Likes