Willkz canon confirmado

JJAJAAJ WEY, :sob: XDDD
YA NO SE QUE RESPONDER SOLO QUE “LA CAGUE” XD

Clarín clarinete :money_mouth_face::+1:

5 Me gusta

Y si, te dejo ser el padre :money_mouth_face: (eh xD)

3 Me gusta

Era un amorío secreto? No querían que esto se hiciera público? O en realidad Willy la cago y ahora no sabe cómo decirle a su shipp que no lo quiere? Que será lo que pasará con el Willkz? Descubranlo en el nuevo CAP de “Willkz”

7 Me gusta

JAJAJA, ME SACAN UNA CONSPIRACIÓN DE REPENTE XDDDD

2 Me gusta

Por fin se hizo canon (los shipeaba a de broma :point_right: @Ali123)

1 me gusta

~Aparece de metido~ ¿Ya hay padrino de bodas?

2 Me gusta

O mejor ¿hay comida? (We, re apurado xD)

2 Me gusta

JAJAJA, NO MA XDDDD
(no, no hay, eh xDDD)

2 Me gusta

Raios i senteias con reieno

3 Me gusta

JAJAJJAJS Juro que estoy llorando de la risa

Ehhh… como es una boda¿

Totalmente JAJAJKS hace rato no me estaba así en pensta

ey ey es secreto digo digo que está pasando jajaj :sob: :sob:

3 Me gusta

JAJJSJD X2, además debo estar cashaito porque mi amama está dormida y duermo en cama separada y como no le basta con tener su cuarto se vino al mío >:[

Ajajjjaasjsjsajkjj, no se que pasa ni yo xD :sob::sob: ya me confundí hasta de sexualidad weyy :sob::sob::sob:

4 Me gusta

JAJKSJKA mal, yo tengo a mi hermana al lado y como las paredes para ser de concreto, se escucha hasta lo que no se debe ;-;

JAJKSJKAKJSA Yo ya ni se quien soy :sob: :sob: xD

2 Me gusta

Ya haganase canon pues

3 Me gusta

Confirmado, el Willkz era un amorío secreto y prohibido pq… si no se lo lleva la ONU al Rawrkz… que pasará con el amorio? Que es lo que ptosigue? Se vera en la próxima decñaracion de estos dos… y esperemos que sea… en la calle como una persona normal y no en una carcel… hasta aqui mi reporte Joaquin

4 Me gusta

1201036782343565413
Oh no… ya hay noticia de esto.

3 Me gusta

Esteemmmmm, no se que más decir aparte de xD,
PERO ME ENTERO QUE LE HICIERON ETIQUETA, ALV WTF XXDDDDD

5 Me gusta

~Aparece el unico ser que se transforma en Super Saiyajin Fase Chismoso~ ¿Queeeeeeeeeeeeee?

3 Me gusta

xDDDDD, creo que no debí poner eso de canonizen el willkz, hay un universo alterno donde sigo sin dudar si soy 100% hetero o si tengo un poquitín de bi xD

3 Me gusta

oye como asi mijo a shipear denuevo y de paso eso es de un tema e vi hace poco jjaja

1 me gusta

O si soy “rawrkzexual” JAJJAJAJ XDDDD, naaaaa me pasó de lanza pobre raw, si me quería ahora me debe odiar xDD

4 Me gusta