Como ya saben hunter está enamorado de Willow ya que ella le hizo comprender lo bueno de cada persona y que diera un paso a su lado rebelde , sobre todo en thancs to them se nota que Hunter se sonroja por la presencia de Willow , pero ella no parece estar interesada creo que solo lo ve como un amigo , ¿ustedes que piensan ? Yo si quiero que winter sea canon , y winter es mejor nombre que huntlow
yo quiero que se haga canon, se nota de que willow no tiene interes en hunter pero el si, sucedio lo mismo con el Lumity, amity estaba interesada en luz pero ella no, al final fueron pareja, yo creo que podria pasar los mismo con el Winter, mientras mas episodios salgan el ship se puede ir desarrollando. Ademas que Willow y Hunter recien se van conociendo es mejor darle su tiempo y que todo fluya
Tienes razón kracter-paz, esperemos lo mejor , ademas después de lo de flapjack Willow seguramente apoye más a hunter.
Yo quiero que sea canon, son muy tiernos, pero la cosa es que no se sabe si Willow se ha dado cuenta de que a Hunter le gusta
Quizás si se dio cuenta , pero lo último que necesita Hunter es un rechazo de Willow , si llega a ser canon espero que haya un beso