se que es algo “temprano” pa preguntar por algo así JSKJSK, pero me agarró la curiosidad
Nada.
Nada, solo ver videos de terror y ya
No hago nada muy relevante en Halloween
Ver películas de terror toda la semana ^-^
Nada
Nada también
La verdad es que no hago nada
Sólo decir feliz Halloween y nada más xd
Es como un dia normal
wn nadie hace nada o que?
Yo estaba esperando a que contaran weas interesantes o divertidas que hagan en esa fecha
Viven en latinoamericana y en latinoamerica por cuestiones religiosas no se celebra Halloween, y si no sabes, en Latinoamerica es donde están las mamás religiosas que ejercen sus creencias sobre los demas
si tienes razón, solo que creí que habrían si quiera algunos que si hagan algo
Lamento decir esto, pero tienes toda la razón, básicamente por eso, cuando si me hostigan demasiado con la wea esa de la iglesia si salgo a celebrar halloween con unos amigos, solo para que se enojen
Me junto con amigos
No me refería exactamente al tiempo de trabajo que pasas en la iglesia, más me refería a que las mamás crean que Halloween es una celebración de satanás (porque están medio turulas)
Pero se entiende lo mismo
Dato random: Un ninja me metió una katana en el ano hace 3 segundos y perdí la partida
Al menos acá en chile si se celebra más o menos
Yo tambien quiero vivir ese hermoso sueño don pool
We tu eres de esos users que sacan temas nuy curiosos, pero perros, de alguna forma nc aja jajaja.
Nada we, solo fue una vez hace tiempo que sali a pedir dulces, pero nada we jajaja. Me quedo en mi casita sin hacer nada y en día de muertos vicito el panteon jajaja. A veces vienen los juegos mecanicos y ajam eso.
Lo que si ¿eh? El mejor plan… no hacer nada y ver peliculas de tim burton (aunque generalmente solo es la de el extraño mundo de jack pero ajam).
Desde cuando usas memes para expresarte
Tu no eres Gabriel Burrito Lumity
Lo iba a escribir… pero… no se…
Jajaja acortaba mi nombre a tres jajaja