Yay la semana que viene is my birthdayy 💖

2 de diciembre jjeje, que rapido se pasa
Pos eso, la vrd tampoco estoy muy ilusionada, pq ns, tampoco es algo increible, pero… voy con mi abuela a comprar ropa y ella siempre me compra lo que yo quiera :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart: (no como mi apa que con cualquier csa dice que parezco pta :smiling_face_with_tear:)
Y… me dan MONEY :money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face:
aunque… estoy apunto de entrar en los catorce años, y he visto demasiadas series y peliculas como para saber que es el peor año jejeje, deseenme suerte :smiling_face_with_tear:

10 Likes

Ayyy siii estoy contando los díasss que iluciónnnn :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart: (es un milagro que no me haya olvidado y eso que me lo dijiste hace un montónnn) :heart::heart::heart::heart:
Y sobre los catorce no te preocupes, tampoco es una edad mala a mi parecer, a mi me fue bien, es verdad que fue una época diferente pero no creo que fuera por la edad…
Igualmente te desearé suerte jsjsjs y saber que me tendrás para el camino siempre :heart::heart::heart:

1 Like

Felicidades por adelantadooo!!!
Seguro que la nueva ropa te va a quedar di-vi-naaa :heart::heart::heart::heart::heart:

2 Likes

Felicidades por tu cumpleaños:D

2 Likes

Yeeeei que felicidad oly!!

2 Likes

Happy early birthday! I hope you have a great day!

Feliz cumple temprano! Espero que tienes una dia buena! (Lo siento si mi español es peor que usual estoy enferma :sob:)

2 Likes

OMTT thank you waterr :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

1 Like

Felicidades por adelantado :sparkles::tada:

1 Like