2 TEORÍAS de THE OWL HOUSE

Hola gente, pues aquí haciendo la mayor investigacion sobre dos teorías que casi no se hablan en el fandom. Estoy haciendo un vídeo sobre estas dos teorías.
Una es un dialogo de Tibbles, el dice que la basura de los humanos llega a las islas, por la costa, y como cornos llega? Pues la teoría va a resolver (ENTRE COMILLAS RESOLVER) esta duda.
La otra, es sobre que Luz puede ser el Coleccionista, solo dire que hay muchas pruebas que nunca pense encontrar a la hora de investigar esta teoría, desde mensajes desde el inicio de la serie, hasta muy sutiles.

Luz no es el coleccionista y eso ya está confirmado y sobre lo de la costa como nos han mencionado antes la sangre que caía en el mar creaba portales

1 me gusta

Tengo una teoría que se me ocurrió mientras veía tiktok ( solo es una idea),

Osea vimos como el coleccionista tiene un poder inmenso y todo pero cuando luz y los demás llegaron al reino humano se destruyo el portal, pero si recordamos sobre la basura humana que llegaba misteriosamente a las islas, pueda que el coleccionista sepa de donde viene o si es otro portal… tendría sentido ya que el sabe básicamente todo, lo que significa que haya una posibilidad que en el reino humano exista un lugar, o un experimento, algo como amfiphia y Gravity Falls, a lo que me refiero es que amphibia creo un portal entre dimensiones y sabemos que esta conectado con toh, y los diarios de (stan ford) mostraba portales entre distintas dimensiones conectadas en el mundo humano… asi que hay una posible idea de que esto pueda pasar… y alguien debe activar el portal, diria que podria ser hunter o luz, por que básicamente ellos son humanos(hunter por ser clon de caleb y talvez tenga algo que ver)…pero amity tenia demasiada referencia con la luna, por su cuarto y ropa… sin contar con su collar, pueda que amity sea un tipo sacrificio para poder activar el portal o si fuera luz, amity se sacrificaría por ella, esto solo es una teoría de mi … ademas si disney no acepto el lumity posiblemente obliguen a dana a eliminar a una de ellas dos.

1 me gusta

Cierto , muy cierto , Aka otra teoría que seguramente sea cierta , caleb que el el verdadero hunter se casó con Evelyn y tuvieron un hijo o hija por eso belos lo mató , pero Evelyn se parecía mucho a Eda y la madre de Eda se llama Guendolyn, luego la otra es Evelyn y Eda es edalyng ,coincidencia,no lo creo, son familia , aún que supongo que se dieron cuenta