A alguien más le salió el comentario?

Me refiero al comentario de “Charlot Aria Astrea de la Family Astrea”, la verdad no se muy bien quién es, pero me ha hecho llorar su comentario. El hecho de que sí se preocupan por nosotros me hace sentir muy feliz.

Y yo no tenía ni idea de que algunos de los creadores de pensta fuera a leer todos los comentarios que ponemos al día. Gracias de nuevo the owl house.

Por si acaso no lo habíais leido antes o ya no os sale, copio y pego su comentario:

Últimamente lo he notado en algunos temas y conversaciones en estos días… sobre algo que es muy peligroso… sí creo que todos ustedes saben lo que es… estoy hablando sobre las autolesiones… las Autolesiones es algo muy serio… eso también puede afectar la salud mental… sí por a caso está sufriendo de eso… pues eso no es y jamás será la forma de resolver los problemas personales… es recomendable buscar ayuda de la familia o alguien de confianza, para que los lleven a un profesional de salud preparado en la área sobre el asunto… y recuerden cuidar tu vida, pues es la más importante y única…
“recuerden sean buenas personas con los demás, respeten a sí mismo y los otros al rededor de ti y valoren su familia”… un gran saludo a todos…

7 Me gusta

Si, son mensajes de los administradores, se quedan anclados para todos.

3 Me gusta

Si,m ha salido

1 me gusta

Sipp, me salio, q bonito

1 me gusta

También me salió, una grande, preocuparse por los demás y dando consejos sobre eso.

1 me gusta

Si, Char es muy buena mod y la más activa

1 me gusta

Yep se quedó anclado y creo q tiene razón aunq también q es bueno expresar lo q se siente :sparkles:

1 me gusta

@Charlot_Aria_Astrea muchas gracias por preocuparte siempre por nosotr@s y querer que estemos tod@s bien :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

1 me gusta

si lo mire y bueno fue una’s de esas personas que comento Algo asi pero si fue muy amigable

1 me gusta

Bueno en si no son “creadores”, pero si los que hacen que esta wea sea mas funcional y asi, hacen que todo esto se mantenga en orden.

Y si… trabajan muy duro para supervisar la web y todo eso, y una de sus tareas es revisar tooodo… es muy bello.

A mi tambien jajaja, es hermoso todo lo que hacen por la comunidad.

1 me gusta