A llegado el momento... Me voy de pensta adiós

Bueno como ya leyeron en el título… Me les voy de penstagram…

El día de ayer hice un post:

Bueno ese post que hice fue pq quería saber cómo reaccionaria si un día me fuera de penstagram, no sabía si me extrañarían o que, y bueno al parecer muchos si lo harían, me eh ganado la amistad de muchos de ustedes y aja, eh podido cruzar palabras con ustedes (con algunos más que con otros) y pues, un lado mio queria dejarlo así y no avisar (me hubiera gustado que hubieran echo todo lo que dijieron, es una manera bonita de decirme que me quieren y extrañarían) y otro quería avisarles para que no se preocuparan, por eso mismo fue que cree ese Post para preguntarles en vez de descubrir, y bueno aquí estamos…

Y pues antes de irme quería avisarles y aja, y bueno eso era lo que quería decir, los voy a extrañar mucho, y antes de irme intentaré pasar un poco más de tiempo con ustedes, y bueno ahora haré unas bellas palabras de despedida (menciones para algunas personas en específico):

  • @Nata800 Has sido una de las personas que eh conocido en pensta, me has ayudado, hs estado para mi en momentos dificiles, has sido y seras la persona que mas extrañare, ya que apesar de que nos conocemos desde hace poco has logrado llegar a mi vida al grado de que no se como voy a poder vivir sin hablar con mi tarea…

  • @Lucas224 Bueno nos conocimos hace poco pero extrañare hablar contigo

  • @Luzura11 Bueno mi querida esposa pues te voy a extrañar muchisimo, no se cuando leas esto pq tmb te nos desapareciste y se extraña tu precencia…

  • @lumitycanoncarajo Hija como no extrañarte, en este tiempo solo hiciste desmadre y medio pero se te va a extrañar

  • @liplomi Cuñao pues se le va a extrañar

  • @FandeAmityyHuntlow nc me das buenas vibras que voy a extrañar

Menciones honorificas: @TheSweetPotato @Larry_larry12 @Child_From_The_Stars @Eda_BadGirlCoven y otros mas que no recuerdo :+1:

Bueno a todos esos y a ustedes mis amigasos de la comunidad los voy a extrañar bastante, hacen que mi dia sea mas divertido y aja…

pipipipippipipippipipipipippipipipipippipipipipippipipipippipipipipipipipipipippipipipipipipipipipipipipipipippipipipipipipipippipipipipipipipipipipipipipippipipipipipipipipipipippipipipipippipipipipipipippipipipipipipippipipipippipipipipipipippipipipippipipipippipipiipipipipi

ADIOS LOS VOY A EXTRAÑAR MUCHISIMO

20 Me gusta

A… y bueno me voy solo por una semanita pero aun asi los voy a extrañar

5 Me gusta

Casi me salta una lagrimita y luego veo el final y me quedo •__•
En serio?!
Osea, te echaremos en falta pero no hacía falta ponerse así :smiling_face_with_tear:
Bueno nos vemos, hasta prontoool

1 me gusta

Esperaremos tu regreso, espero que estes bien y que puedas regresar aquí siempre tendrás un lugar al cual regresar.

1 me gusta

Khe? como de que no… bueno para mi si… o sea solo es una semana pero considerando que no falto ni un dia aqui y que son mi vida social y que puede que no hable con ustedes pues ta potente wey

0u0 te extrañaremos tanto @Lumity65 te estaremos esperando siempre en tu regreso y sabes bien que me quedaré en las islas hirvientes

Tienes razón, no había caído en eso
Pero como me diste un susto me alivie mucho ver el final

CASI ME DA UN INFARTO AYUDA :sob:

Me pusieron sentimental ahora dame un abrazo antes que te vayas
porque bueno si llore :'c

Entendemos tu decision, Y tambien te extrañaremos!!! (Aunque sea una semana pero aun asi chale)

SE LE QUIEREEEEEEEE

1 me gusta

Si es comprensible esaparte… pero preferias que los asustara sin avisar? no verdad

2 Me gusta

Hehe no la berdad es que no

ay wey yo tmb estoy llorando, gracias por comprender * le da un abrazo *

2 Me gusta

¿Te vas así y sin dar abrazos? Bueno, realmente te vamos a extrañar. Acá esperaremos con ansias tu gran regreso. Y bueno. ¡Hasta pronto, vaquer@!

jahsa perdon perdon perdon * les da un abrazo a todos *

3 Me gusta

Yo no lloro, tú estas llorando, yo no lloro, yo no lloro.

Te extrañaremos mucho y siempre recordaremos :sob::sob::sob:

1 me gusta

corresponde el abrazo llorando como loca ta wueno wueno,No hay que estar muy triste… pero es que no puedo >:'v

No puedo dejar a otro aquiiiiiii nooooooooo,quien llora mas conmigo?

1 me gusta

Yo lloro contigo… se me hace muy dificil el despedirme de ustedes mi tercera familia que me quiere mas que la primera

1 me gusta

*corresponde al abrazo junto a mamá eda y otros llorando * te vamos a extrañar mucho mucho mucho muchísimo >_< le salen varias gotas de lágrimas y aún así llora por dentro * :droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet:

2 Me gusta

Antes de que te vayas una canción de despedida para así nunca nos 0lvides 0u0

1 me gusta

si porfa al igual que luquitas, abrazo familiar :crying_cat_face:

2 Me gusta

*Le da un abrazo familiar con @Eda_BadGirlCoven y @Lumity65 *