A pos hice algunos retos de oc xdd

Voy a proponer retos para vuestros ocs porque me aburro xd
Nose pos hice tres de esos retos xd (no tan en digital pq no estoy en mi casa)



Lo q si me medio costo fue lo del titere este pq tenía q quitarle toda la vida del oc y es el oc más hiperactivo por decirlo asi xd (tarde demasiado para el diseño mujer pero bueno)

9 Me gusta

Muy lindos los ocs ojala dibujara como tu

1 me gusta

La práctica hace al maestro (nunca miren mis dibujos viejos todavía me duele ver uno de carrow y por eso le hice glow up a ese triste dibujo con el peor cuello existente xddd)

1 me gusta

Igualmente creo que por muchos años que practice no veo mejoras

1 me gusta

Está hermoso me encantaaaaa :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

1 me gusta

Bro mira esto:
Este dibujo es del 2 de abril del 2022


Y este otro de el 5 de julio de este año

Asiq mira cuánto se puede cambiar en un año si vas intentando cambiar la técnica hasta encontrar tu estilo

1 me gusta

¡te quedó genial!

1 me gusta

Alaa son los dos muy chulos yo no dibujo asi

1 me gusta

Bueno pos tu compara todo el progreso q hubo en un año y ese progreso se puede aplicar a cualquier persona (también me pasó con el inglés q antes no sabía 1 palabra y ahora se más inglés q español :skull::skull:)

Vale pero solo mira los dibujos de hace 4 o 5 años mios

No encuentro mi libreta xd

Pero esto es de junio cuando no sabia dibujar en dijital




En ese entonces no me gustaba dibujar en dijital porque no me salia nada bien

Bro q yo hace dos años así, dibujaba así en digital, luego fui mejorando con la práctica y ni q estén tan mal

Gracias y bueno asi dibujo ahora






Son todo collabs

1 me gusta

Y este que no me gusta


No me quedo bien

Ta creppy pero cool (unete al grupo)


Voy a usar mi oc en esta imagen ok?

Pu- mais (relleno de funa)