Acabo de crear esta cuenta 😼

image

Estuve viendo algunos temas, así que me animé a crear uno =D
Que puedo decir?
Amo The Owl House, aunque siendo sincera, me uní algo tarde al fandom, me vi la serie cuándo ya estaba por acabar, me arrepiento demasiado de eso ;-; Me hubiera gustado encontrar la serie hace mucho tiempo.

Pueden llamarme Maddy =D

15 Me gusta

Hola Maddy un gusto tenerte aquí y que formes parte de esta hermosa comunidad, te doy la bienvenida a penstagram hogar de los raros no sé si lo sabes pero como usuario nueva tienes temas respuestas y corazones limitados.

Espero que te la pases bien acá y cualquier cosa no dudes en preguntar :sparkling_heart::two_hearts:

3 Me gusta

Bienvenida, espero que disfrutes de compartir con esta gran comunidad

1 me gusta

Muchas Gracias @NenitaNoceda y @LERS951 por la bienvenida =D
Y también por la advertencia, usaré los corazones con sabiduría :smirk_cat: :ok_hand:

4 Me gusta

836624563374784582¡Bienvenid@ a Toc Penstagram!

@Amerie.ily Esperamos que disfrutes estar aquí, no olvides seguir las indicaciones del discobot, lee en do-not-create-topics para los inconvenientes.


Te aviso que por ser usuario nuevo tienes temas, likes y respuestas limitadas
lee las ⁠➥【:closed_book:los nivel de usuarios como alcanzar

2 Me gusta

Gracias por la bienvenida y la información @Charlot_Aria_Astrea , me aseguraré de leerla =D

3 Me gusta

Bienvenida Maddy espero que te la pases bien

1 me gusta

Bienvenida Maddy, espero que te guste esta pagina con gente tan amable y amigable. Espero que seamos muy buenos amigos

2 Me gusta

Gracias @Tilin (amé el nombre de usuario JSKJS) y @Larry_larry12, un gusto =D

3 Me gusta

Llego tarde para la bienvenida pero…
Bienvenida @Amerie.ily al igual que todos los que llegaron antes que yo (-_______- we, se ofendía) espero la pases bien aca :heart: total, la mayoria son gente con re buena onda
image

1 me gusta

Bienvenida a Penstagram!!
Que disfrutes aquí!

Bienvenida a penstaa, ojala la pases bien aqui

Yo llegue aun mas tarde, pero igualmente te deseo una muy feliz bienvenida y suerte en todo lo que te propongas :smirk_cat:.

1 me gusta

Llego tarde x2 pero igual, Bienvenida a pensta xd
the-owl-house-king

2 Me gusta

Te entiendo, me pasó igual jaja. Osea la conocía pero era pequeña y mi madre siempre decia que era asquerosa así que por eso jaja. Bienvenida a pensta, me alegro de que gente se una para revivir este lugar tan hermoso, espero que te lo pases increíble.

Bienvenido a pensta xd

Ola paddy bienvenida pensta disfruta d estar acá soy Mars :smile:

Muchas gracias a todos por la bienvenida =D

1 me gusta

bienvenida a pensta :dizzy: @amerie.ily me puedes decir sually jsjsj,espero que te guste esta cominudad y te la pases de maravilla (no te preocupes por llegar tarde al fando yo tambien llegue bien bien bien tarde en fin…
image

2 Me gusta

De aquí sale una próxima leyenda

1 me gusta