Academia hexside

O muchas gracias xd

El 3 salón está la sala de ilusiones

Graciassss muchísimas gracias

1 me gusta

Hola soy nuevae llamo alisson pero me dicen ali y soy humana y estoy aprendiendo todos los tipos demagia

3 Me gusta

Ola bienvenida Alison que clase te toca ahora : D?

Plantas en donde esta el salon??

Creo que en salón 1 a la derecha

Gracias adios q ya voy tarde

Yo igual se lleva su carreta llena de baba de abominable

Mientras los alumnos de hexside siguen en sus salones y en sus clases tocare alguna música :violin::violin::violin::violin::violin::musical_note::notes::notes::notes::musical_score::musical_score::musical_score::musical_score::musical_score::musical_note::musical_note::musical_note::musical_note::notes::notes::notes::notes::musical_note::musical_note::musical_note::musical_note::musical_note::musical_note::notes::notes::notes::notes::notes::notes:

Bueno terminé chillare por qué se cayó mi bola de cristal:'>

  • Toma algo de agua *:cup_with_straw::cup_with_straw::cup_with_straw::cup_with_straw:

Tienes jugo de sangre de manzana :'>

2 Me gusta

Claro aquí tienes * le da jugo de sangre de manzana​:tropical_drink::tropical_drink::tropical_drink::tropical_drink:

Muchas gracias:'>ahora sabes dónde arreglan bolas de cristal?

1 me gusta

Me das a mi también??

Ok *le da jugo de sangre de manzana *:tropical_drink::tropical_drink::tropical_drink::tropical_drink::tropical_drink::tropical_drink::tropical_drink::tropical_drink:

Ten te doy una​:crystal_ball::crystal_ball::crystal_ball::crystal_ball::crystal_ball::crystal_ball::crystal_ball:

En el salón de talleres ahí se arregla por si algún día necesitas algo para arreglar